Compartir
Viernes, 06 de Agosto de 2010, 04:38:37
Gracias por permitirme usar este foro, les cuento tengo 1 partenr tole, la que año 2001 con 70000 kilometros mas menos, el drama es que se pego en una oportunidad el embrague, se llevo al servicio tecnico y dijeron que era la piola que se habia recogido, se supone que le pusieron una nueva original pero el vehiculo nunca quedo igual el embrague siempre costaba mucho apretarlo estaba muy duro,ahora nuevamente se comenzo a pegar y resulta que comenzo a perder fuerza, se aceleraba el motor a muchas revoluciones pero el furgon apenas avanzaba en primera y en segunda no tomaba  velocidad, en el taller nos dicen ahora que la falla esta en la caja de cambio y que de ahi parte el problema con el embrague, sera tan cierto que tendremos que cambiar la caja de cambios, o me conviene dar de baja el vehiculo, espero que puedan ayudarme por favor ya que es una herrmaienta de trabajao y tiene muy pocos kilometros.Claudia.
Viernes, 06 de Agosto de 2010, 17:58:41
Hola Cuayita,se me hace que el embrague patina y esa es la causa de que no tenga fuerza,de todos modos hacele bajar la caja y que revisen el estado del embrague,cuentanos como te fue,saludos. O0
casa lopez
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.