Compartir
Jueves, 01 de Julio de 2010, 04:02:31
Hola que tal amigos del foro, soy nuevo en el foro asi como en esto de los autos este Spirit es mi primer carro, pero hace 3 dias hubo una inundacion y desde ese dia al encender suena un poco raro, se escucha un poco raro al encender pero despues se normaliza, y al revisar el aceite de la trasmision noté que tenia como espuma de color oxido y eso se me hizo extraño, será que tengo que cambiar el aceite de la trasmision o que me recomiendan hacer. (No se nada de mecanica y quiero aprender para no ser tan ignorante)
gracias por su ayuda......
Jueves, 01 de Julio de 2010, 05:03:51
Hola: definitivamente tienes que cambiar el aceite de la transmision, ya que si no lo haces podrias tener serios problemas con el funcionamiento de tu transmision ya que es pòsible que le haya entrado agua.  Y ese ruido raro que escuchas al encender podria ser el motor de arranque , que esta sucio con lodo o tierra, habria que revisarlo. saludos.
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Jueves, 01 de Julio de 2010, 06:05:34
Y el aceite del motor no salio tambien como cafe con leche?

Que tanto se inundo, hasta donde le llego el agua?

El ruido puede ser tambien por lubricación del motor deficiente o exceso de humedad en el motor y/o caja.

Yo te recomiendo que cambies ambos aceites. y nos cuentes como te fue.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.