Compartir
Jueves, 17 de Junio de 2010, 08:00:10
Ultima modificación: Lunes, 21 de Junio de 2010, 01:38:59 por froyflores
alguien que me ayude a solucionar este problema que tengo con una venture 1997 6 cil., 3.4l.
el tema es que los abanicos enfriadores del radiador arrancan casi en el limite del rango del indicador de la temperatura, hay ocaciones que hago recorridos cortos y no alcanzan a encender cuando la apago  el liquido del radiador lo expulsa por el deposito auxiliar, dando sensacion de que esta hirviendo el anticongelante.
le cambie el termostato, el sensor de temperatura y sigue igual.
quisiera saber si hay otra cosa que cambiar para que los abanicos arranquen antes o maximo a la mitad del indicador de temperatura, gracias.
Jueves, 17 de Junio de 2010, 18:35:36
Hola amigo,cambiale el bulbo de acople del electroventilador y revisa la resistencia que lleva,tambien controla que el radiador no este tapado,suerte y saludos. O0
casa lopez
Viernes, 18 de Junio de 2010, 01:59:18
ok. voy a seguir tu consejo, y publico el resultado, muchas gracias.
Lunes, 21 de Junio de 2010, 01:43:25
Me podran decir por favor exactamente donde se encuentra este bulbo de acople del electroventilador, ya que yo pensaba que era el arnes que conecta los ventiladores, no se que tan frio ande, gracias por la atencion.
Jueves, 05 de Agosto de 2010, 05:16:40
hola acabo de ver tu problema, te comento mi camioneta venture 98 me lo hizo pero rapido te comento, que le quiten el enfriador del aceite (sandwich) y con eso queda. lamia despues de 3 meses dejo de hacer eso... suerte y salu2 aaa y mandale acepillar las cabezas y cambio de bujias checalo con el mecanico.... por que por ese calentamiento empiezan apasar agua al aceite...
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.