Compartir
Martes, 15 de Junio de 2010, 18:31:50
Tengo un Citroen zx 1600 inyección, gasolina, cuando está en funcionamiento y en carretera, a menudo comienza a dar tirones y se le enciende la luz de avería, de manera normal se le corta el suministro y el coche se para, al cabo de un rato vuelves a arrancarlo y marcha perfectamente, las revoluciones se descompensan totalmente. El mecánico le engancha la máquina de diagnósis y no encontramos ningún fallo. Estoy aburrido y no se que hacer. Si me pueden ayudar. Un saludo y gracias de antemano
Martes, 14 de Septiembre de 2010, 00:25:28
Que testigo se enciende en el cuadro de instrumentos? El de motor, fallo electrico...?
Dame un poco de informacion para ver si se puede averiguar algo.
Martes, 14 de Septiembre de 2010, 00:40:51
Tengo 16 años, soy de Barcelona y estudio en la Monlau Competición. Previamente no he estudiado nunca mecanica aun que he leído manuales y un par de libros. Llevo 1 año estudiando y me quedan 2 más para terminar. Creo que sí que es un poco difícil aun que no sé lo que se estudia en grado medio. Por ejemplo: en motores hay muchas metemáticas (funciones, fórmulas...). También nos enseñan a medir todas las partes internas del motor con reloj comparador y pie de rey electronico.
No sé si en grado medio todo ésto de hace.
Martes, 14 de Septiembre de 2010, 00:52:22
Lo siento, este ultimo mensaje no era para ti. Me he liado por que estoy haciendo varias cosas a la vez.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.