Compartir
Jueves, 06 de Mayo de 2010, 17:44:09
Hola a todos, tengo un problema, me explico, mi coche parece que se le ha ido la bateria, pero resulta que un amigo mio me ha dicho que puede ser tambien del alternador, Mi coche se ha llevado una semana sin arrancar, ademas me hace un pequeño "clacleo" en el maletero, como si fuera el cierre centralizado, pero la cuestion es que mi coche no tiene electricidad, (no arranca, no tiene luces, ni claxon..) y no se si ese ruido que suena en el maletero tambien puede influir. Me gustaria que me ayudaseis si de alguna manera puedo averiguar de donde previene el fallo, si bien de la bateria o bien del generador.Garcias a todos los que me puedan ayudar, un saludo.
PD: Hoy he desconectado las bujias y al hacer contacto me encendio el panel de luces y tenia claxon, pero solo duro dos segundos...Gracias de nuevo.
Jueves, 06 de Mayo de 2010, 18:43:54
Hola caitano,mide la bateria con un voltimetro,si esta cargada tiene que dar 12,5 volts por lo menos,sino quitala y cargala bien e intenta poner el auto en marcha,luego se vera si el alternador carga bien,suerte y cuentanos que descubres,un abrazo. ::)
casa lopez
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.