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Jueves, 08 de Abril de 2010, 00:50:53
 a196 estoy loco! tengo un problema con un nissan sentra b 12 año 90 TBI, el carro tiene todos los sensores nuevos, y bomba de gasolina funcionando a 50 psi creo que es mucha, pero me dijeron que en realidad eso no afectaba por que el inyector no iba a dejar pasar mas gasolina de la que debía!( supuestamente), y resulta que en carro en frío o a temperatura normal de funcionamiento lo acelero de golpe, y el como que se ahoga momentáneamente y luego yo todavía con el acelerador a fondo se le quita y ya sube las revoluciones! por favor ayúdenme! Ya no se que hacer, pregunten lo que necesiten saber además de lo que ya puse! 

 
Sábado, 10 de Abril de 2010, 01:29:47
hola ...lo que te recomiendo es que cambies de bomba de combustible ..pues porque los sistemas TBI normalmente son sistemas que llevan de 35 a 38 PSI ..Creo que 50 PSI es demasiado...
Sábado, 10 de Abril de 2010, 05:39:04
checa el regulador de presion , posiblemente no sirva y la bomba se esta forzando provocando mal funcionamiento del sistema dosificador, cualquier sistema que trabaje con exeso de presion tendra fallas y gastara mas gasolina de lo normal y podria dañar ''O'' rings y saldrian fugas de presion ademas causaria fatiga de lineas y bomba . La gasolina debe retornar al tanque checa esto, desconecta la linea de retorno y verifica que la gasolina retorne libremente al tanque si no retorna reemplaza el regulador, ok. 50 psi son demasiados para un sistema con TBI.ok. checalo y di como te fue. ok. saludos y suerte.
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Domingo, 11 de Abril de 2010, 18:10:23
E 16i 14 psi para 2WD
E 16i 36.6 psi para 4WD
GA 16i 34 psi con el vacio conectado
GA 16I 43.4 psi con el vacio desconectado
verificando que la manguera de retorno mantenga un flujo de gasolina permanente
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