Compartir
Sábado, 03 de Abril de 2010, 18:18:04
llevo varios dias con el mismo problema, tengo un peugeot 306 del 97 y cuando voi en carretera se ma apaga solo. el ralenti es un poco inestable, no se si algo tiene que ver, pero la cuestion es que el coche se apaga solo y al tiempo me vuelve a arrancar, lueg cuando vuelvo a pararlo le cuesta la vida arrancar. a simple vista no pierde ni liquidos ni nada, ademas cambie el embregue hace unos dias, por favor si alguien me puede ayudar lo agradeceria muchisimo, porque es un problema extrañisimo
Sábado, 03 de Abril de 2010, 23:26:05
   Hola, tienes que dar mas detalles para poderte ayudar, pero un principio te puedo decir que parece ser problemas de alimentacion, que tengas el filtro tupido, que la presion en la rampa no sea la parametrada, debido a que la barbula de retorno no este funcionando bien, esto es si es de gasolina, aporta mas detalles y podremos  saber coo ayudarte. Saludos
Domingo, 04 de Abril de 2010, 01:43:10
ola de nuevo, gracias por tu contestacion, el coche es una 1600, 70 cv, gasolina, gracias por vuestra ayuda.
Domingo, 04 de Abril de 2010, 03:11:13
si le cambiaste el embrague yo le rebisaria el captador de rpm  o pms... puede haber quedado  desajustado al quitar la caja cambios
Miércoles, 07 de Abril de 2010, 15:38:12
todo continua igual o peor, ayer me ando un par de kilometros y no me quiso arrancar y lo tuve que dejar aparcado, pero lo peor de todo que hoy por la mañana voy hasta el coche y me arranco! me esta volviendo loco, por favor ayuda
Miércoles, 07 de Abril de 2010, 23:18:36
puede ser un problema de mal contacto...       repasale bien todas las conexienes se hayan podido mover al quitarle la caja de cambios...
Viernes, 25 de Marzo de 2011, 02:06:35
Por ahí lo que te digo es una pabada, pero fijate que la alarma no te esté cortando la corriente del auto.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.