Compartir
Martes, 30 de Marzo de 2010, 11:59:56
ola  quisiera que me lludaran con mi carro
es un fotrd falcon modelo 70 trae la maquina 302 i pues la verdad no carga
la bateria.
segun esta conectado el alternador a el regulador de coorriente
de el alternador salen dos cables a el regulador i de el regulador
sale nadamas un cable que va a el suich de  la llave i queda uncable de
el regulador
que tiene la letra (i) i eso no se donde va conectado sera eso
la falla por la que no carga?
bueno espero i me puedan alludar se los agradeceria mucho
no me despido aqui estare checando sus respuestas gracias
Martes, 30 de Marzo de 2010, 16:58:41
 Hola : el cable (I) es el que va a el tablero de instrumentos es tierra para el indicador de carga en el tablero, no creo que si esta desconectado no cargue la bateria, checa el regulador de voltage y revisa el alternador, en alguno de los 2 esta el problema. ok. suerte.
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Jueves, 31 de Marzo de 2011, 05:01:19
hola yo tengo un falcon 68 y le puse un motor 302 ford le acabo de poner un alternador bosch AL7580N que me dijeron se conecta un solo cable trae 2 conecciones B+ y D+ ok el B+ se que es de la bateria pero el D+ dicen que es de una luz pero no estoy seguro alguien podria decirme que se le conecta al D+
Sábado, 23 de Abril de 2011, 20:57:15
  problema 1.- no tiene nada que ver que no cargue el alternador si no esta conectado la tierra, es mas bien la falla del alternador, acostumbren comprar herramienta para esas fallas un multimetro es lo mas util y sencillo y es el mejor testeador pues ahi te das cuenta si esta o no cargando el alternador... la carga de la bateria estando apagado el carro debe ser menor de 12 voltts...  y estendo prendido debe ser mayor de 13 voltts.. si no es asi entonces el alternador tiene una falla, llevalo con un electrico... pues la falla es interna, con regularidad lo que se daña mas facil son los carbones...cuestan como 5 pesos... espero que sea esa tu solucion


  problema 2.-todos los alternadores tienen de 2 a 3 cables, solo que los electricos para simplificar el trabajo unen los dos de la corriente y solo dejan por separado el de tierra, es logico, sino tendrias un corto circuito al instante... lo que si es una realidad es que siempre recomiendan bosch porque son mejores y mas duraderos...
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.