Compartir
Lunes, 15 de Febrero de 2010, 22:37:35
Que tal hace tiempo consegui un Sebring 1997 V6 bastante bueno pero desde hace un rato me esta marcando unas fallas primero despues de un rato de andar en el bien empieza a  fallar de modo que si me paro se bajan las revoluciones a menos de mil y en veces llega a apagarse, ademas de esto cuando lo acelero no pasa de las 3500 o 4000 revoluciones por lo cual batalla para hacer el cambio, si es que lo puede hacer, aunado a esto la velocidad maxima que alcanza cuando se pone asi es de 90 o 100kmh batallando.
La verdad no tengo idea alguna de que puede ser y los mecancos de por aca no me ayudan mucho.
saludos
Martes, 16 de Febrero de 2010, 22:35:31
hola soy beltor5:

lo primero sobre lo que me voy es la computadora y sion el modulo elmetado bodi  tienesque llevarlo a alkguien con equipo paraque te pueda dar un diagnostico mas certerto.

saludos checalo.
yo solo se, que no se nada
Miércoles, 17 de Febrero de 2010, 00:43:11
Hola : lo has llevado a escanear el sistema electronico? le has hecho afinaciones?, desde cuando lo tienes ? te voy a dar las posibles causas por las cuales pudieras tener perdida de potencia. o con bajas revoluciones : segun el metodo de diagnostico sin codigos.1.-checar inyectores (dosificacion).2.-checar presion de combustible.-3.-checar por restricciones en el aire de entrada al motor (filtro tapado).4.- checar por restricciones en el escape. 5.-checar sensor de temperatura del anticongelante.6.-checar (CKP) y (CMP) sensores.-6.-checar sensor TPS. 7.-checar sistema de ignicion y bobina8.-checar map sensor. estas son las posibles causas , checalas y seria mejor escanear el vehiculo para ver si tienes un codigo relacionado con la falla.ok. por lo demas .suerte. saludos
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Miércoles, 17 de Febrero de 2010, 23:26:07
Lo tengo hace como 3 años y lo afien hace aproximadamente 6 meses y la verdad no lo he llevado a checar del sistema electronico ya que ando busando alguien respetable aqui en chihuahua.
Hare los chequeso que me recomeindan para ver que sale, y espero que no se la comuptadora ya que creo que esta es algo cara.
Saludoss y gracias.
Igual se haceptan mas recomendaciones
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.