Compartir
Lunes, 07 de Diciembre de 2009, 22:01:22
le cambie el empaque de la cabeza ami motor 2.0 4 cilindros mazda y ahora tiembla mucho y cuesta trabajo para arrancar y me moja un piston de aceite alguien sabe a que se devio??Y donde esta el error.Help me
Sábado, 02 de Enero de 2010, 00:13:21
hola buenas, sera que te refieres al empaque de la cabeza imagino sera la junta de la tapa de valvulas verdad, y si  te tiembla y te cuesta arrancar lo mas seguro es que te pierde conpresion por alli arriba o dejaste algo mal apretado o fijate no te allas dejado la tapa del aceite un poco abierta mira tambien la varilla de medir el aceite no la abras dejado un poco fuera  bueno ya nos contaras si era eso  suerte
Martes, 19 de Enero de 2010, 18:31:49
lo mismo se te ha ido un punto de la distribucion no?
Viernes, 22 de Enero de 2010, 03:15:14
primeramente es necesario saber porque cambiaste el empaque de la cabeza, ¿lo sobre calentaste ? o tenias otras fallas? segundo seria bueno rectificar la posicion de la cadena de distribucion, tercero: lo ultimo , seria hacer un examen de compresion para ver como trabajan los pistones, esa fuga de aceite podria ser causa del empaque defectuoso o mal metodo de apriete y torque.
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Sábado, 30 de Enero de 2010, 02:53:01
para mi si has bajado culata la  has mal torqueado entonces la cualata no ha quedado bien un pase de aceite de la culata esta entrando al cilindro del piston alli lo que va a pasar es que te va a quemar la bujia
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.