Compartir
Lunes, 26 de Octubre de 2009, 02:08:41
Hola a todos.
Os cuento mi problema. Hace poco desmonte mi suzuki maxi entera la volvi a montar pero ya no me arranca. Creo que mi problema esta en que al desmontar el volante magnetico lo hice sin extractor y le meti un destornillador para que no diera vueltas. Me gustaria saber si hay forma de repararlo y que medida de extractor necesita este tipo de moto. Creo que mi problema es ese pero si creeis que fuera otra decirmelo.
Muchas gracias.
Miércoles, 04 de Noviembre de 2009, 23:25:53
Holaa !!!
le as mirao la bujia ? as visto a ver si el carro de bobinas te saca corriente? porque si te saca corriente mirale si te saca corriente la bobina, ombre hay extractores pero si no as dañado nada del cableado ni nada no pasa nada, mira eso el carro de bobinas , la bobina , y pon la bujia con su pipa y ponla donde aga masa y dale a la puesta en marcha ( pata de arranque ) y si ves que saca chispa y no arrancanta hechale un poco pero poco de gasolnia dentro del cilindro, y te costara porque te tienes que esperar a qeu baje la gasolina,
espero averte alludado,
Saludos!
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.