Compartir
Jueves, 22 de Octubre de 2009, 20:05:34
saludos espero alguien me pueda ayudar
tengo un camaro del 95, 3.4 LTS. el problema que tiene es el siguiente:
prende sin problemas pero de momento el motor se muere y al intentar arrancarlo generalmente no tiene problema, pero hay veces que le cuesta un poco,pero finalmente enciende, la falla no es continua puede trabajar y no fallar y de momento viene la falla o sea se apaga.
lo que me he dado cuenta es que cuando se apaga es al desacelerar pero no siempre, y a veces solamente estando en ralenti se apaga, otra cosa que he visto es que el carro se siente sin potencia y aveces se siente normal. espero que con estos pocos datos alguien me pueda ayudar,ya que esta falla ya se volvio una molestia. muchas gracias y estoy a sus ordenes.
Martes, 01 de Diciembre de 2009, 21:01:38
saludos a todos, quiero comentar que no he logrado reparar la falla de mi auto, y quiero agregar que ya lo checaron con el scaner y salen 2 codigos falla en la señal del encendido y sensor map alto, en el taller le revisaron todos los componentes que tienen que ver con la señal de encendido y me dijeron que todo esta bien y que el sensor lo marcaba por un cable de bujia que esta mal, tambien se dieron cuenta que el carro al apagarse no se prende el service engine soon y dicen que entonces no es falla de un sensor y que puede ser la computadora, quiero saber si esto es probable y espero alguien me pueda ayudar ya estoy desesperado. Gracias.
Viernes, 04 de Diciembre de 2009, 05:14:33
 Hola la luz service engine soon se debe prender al abrir el switch sin encender el motor, al encenderlo debe apagarse, solo si hubiera una falla se prende o se queda encendido y al apagarse debe quedar encendido.Hay que hacer un buen diagnostico antes de hecharle la culpa a la ECM. te sugiero checar parametros de freese frame data con el codigo del map sensor para ver las condiciones en las que aparece. Si  es posible que puedas decir cual codigo es. Saludos PORTUGAL.
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Viernes, 11 de Diciembre de 2009, 18:35:22
}hola los codigos que marca es el 33, y el codigo 36, espero tus comentarios al respecto, Saludos.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.