Compartir
Domingo, 30 de Agosto de 2009, 19:47:53
tengo un carro cougar 86 anteriormente lo e publicado  sobre las fallas, lo que le paso fue que cuando le esta cambiando el agua del radiador se me olvido apretarlo del abrasadera cuando maneje como dos kilometros se me apago abri el cofre y me fije que se solto la manguera lo deje enfriar y le eche agua  lo quise prender y tiembla todo, me lo llebe para la casa desmonte las cabazas, las cabezas se ven bien los anillos  dicen que aolo mejor se templaron y otros dicen que son los metales ( esos cuales son  y donde van y los pasos a seguir)
Jueves, 10 de Septiembre de 2009, 04:50:37
hola que tal.1) si te quedaste sin agua en el motor seguro se soplo la junta de tapa de cilindros. 2)si sacaste los pistones tienes que cambiar los aros por un juego nuevo 3)los metales serian los cojinetes que van en el cigueñal . el tiemble que tu dices capaz se deba al mal funcionamiento por recalentamiento,quizas se quemo una bujia y por eso funcionaba en 3 cilindros. espero te sirva la informacion.un abrazo!!! 
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.