Compartir
Domingo, 16 de Agosto de 2009, 04:55:08
tengo este problema con mi supercinco con (creo) motor Rexpress.

cuando lo compre iba "niquel" pero al mes ha empezado a alterarse como mas abajo os detallo:

* la primera arrancada del día en frio se resiste un poco (pega 4 o 5 tirones de arranque) pero
siempre llega a arrancar sin problemas. una vez ha rulado un poco arranca siempre a la primera.

* consume mucho mas que antes.

* rulando bien se revoluciona bastante y puede que suba hasta las 1500 en punto muerto (digo puede
pues no tengo cuentarevoluciones).

* pide las velocidades muy rapidamente y estas tienen un recorrido mucho mas corto que cuando
estaba niquel.

lo que mas me mosquea es que a menos de 2000-2500 rpm (en la velocidad que sea) pega claros
tirones.


cuando hace frio (llueve hace fresco) parece ir mas suave que en caliente pero siempre da los tirones en
bajasrev.

no hace el sonido del motor de antes, en parte del ciclo parece como que se "cae".


como digo mas arriba he de haceros notar que rular rula y no nos ha dejado tirados nunca
por el momento.

un amigo me ha dicho que es el chicler y otro que son los platinos. por eso me decidi a exponeros el
problema.





Lunes, 24 de Agosto de 2009, 03:22:15
hola que tal. aca en la argentina no tenemos ese tipo de auto. pero por lo que comentas puede ser que este fuera de punto, o como comentaste lo del chicler es obio que es el motor a nafta puede ser el carburador sucio o mal regulado.espero te siva la informacion. un abrazo!!pd tambien puede ser las bujias que esten fallando una por eso cambio el sonido, hazla un buen service!! yo creo que con eso mejorara!!
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.