como se maneja el avanse o retraso del punto en un vehiculo con inyeccion.elec. en un subaru 1993 1.8, sin turbo.
Buenas, querás decir el avance de inyección y encendido no?
Como la inyeccion de tu vehículo es electrónica no hay otra forma que reprogramando la centralita. Te aconsejo que vayas a un lugar especializado, sino te podria quedar la puesta a punto mal.
snaker como se reprograma el pulso de los inyectores
por que yo trabajo en mecanica y nunca eh escuchado eso de reprogramar el avance de inyeccion
hola el avance del punto no lo pudes realizar pues lo regula la ecu de acuerdo a la informacion que recibe de los sensores de cigueñal ,temperatura,detonacion etc.
el pulso de los inyectores o tiempo de apertura de los inyectores lo puedes lograr reprogramando la unidad de control (ecu)
En una centralita de calle no lo sé pero en las de competi se puede programar casi todo a tu gusto. Le puedes marcar unas pautas a seguir.
A parte de la cenrtalita también se tiene que modificar la forma de la leva o cambiando todo el árbol de levas en el caso de que no se pueda rectificar para conseguir más AAA (avance apertura admisión).