Foro Mecánica

Mecánica => Todo Mecánica COCHES => Toyota => Mensaje iniciado por: claluc en Lunes, 24 de Diciembre de 2007, 15:08:15

Título: toyota tercel 1500cc 1993
Publicado por: claluc en Lunes, 24 de Diciembre de 2007, 15:08:15
hola a todos tengo un problema con la temperatura de   un toyota tercel le cambie la junta de culata se rectifico superficie y subio mucho la temperatura a todo esto estaba  sin termostato pueden echarme una manito muchas gracias.
Título: Re: toyota tercel 1500cc 1993
Publicado por: jor/r en Sábado, 29 de Diciembre de 2007, 05:46:42
hola! necesitaria mas informacion, como calienta toma temperaura a la mitad del marcador, se prender el ventilador o no prende ,se rebalsa el refrigerante por la tapa,en que momento se prende el ventilador o bota por la tapa del radiador, prende el ventilador cual ventilador, es el giro de las aspas correcto ,funciona bien el thermo switch tal ves la empaquetadura de culata los orificios de agua se taparon :-\saludos
Título: Re: toyota tercel 1500cc 1993
Publicado por: claluc en Domingo, 30 de Diciembre de 2007, 15:23:53
mira muchas gracias arregle el problema en fin era el radiador tapado le compramos uno nuevo y quedo bien de todas formas muy agradecido.