Compartir
Sábado, 15 de Septiembre de 2007, 12:11:59
buenas tardes, tengo una duda bastante importante para mi, compre el otro dia unos focos anti-niebla para mi seat ibiza 1.9 tdi 90cv del año 99 y a cual mi sorpresa cuando subo el coche para instalarlos no encuentro ningun cable por la zona y (pienso que estaran escondidos con en el lancia dedra) pero a cual mi sorpresa despues de desmontar todo el para-choques delantero no veo ningun cable por la zona del morro ni escondidos ni por esconder, mi pregunta es.
esque no tengo instalacion de luces anti-niebla delanteros? la tengo que hacer yo? he tirdo el dinero como un capullo? agradeceria una ayudica.
salu2
Lo importante no es saber que decir en cada momento, sino saber como decirlo y por saber, solo se, que no se nada y por lo que se, prefiero no saberlo.
Lunes, 16 de Marzo de 2015, 18:49:05
Hola amigo, Tengo entendido que los vehiculos que no traen de fabrica la instalacion de faros de niebla (anti-niebla) no cuentan con ningun tipo de cablea aunque en la defensa/fasia traigan los espacios para la instalacion de los faros.
Jueves, 26 de Marzo de 2015, 16:17:29
no no traen pre instalación
me temo que los tendrás que devolver o hacer tu mismo la instalación, es fácil hacerla
un saludo!
Mercedes Benz clW203 CDI220 143 Cv 16V Sport Coupé, Opel Omega 2.0 Dti 16V 110 Cv... los dos coches que marcaron un antes y un después en la era automovilística
Miércoles, 11 de Noviembre de 2015, 21:16:12
Según el acabado que tenga tu modelo trae o no preinstalacion no es dificil hacerla solo tendrias que ir a un desguace y traertela  ademas tienes que cambiar el conmutador de las luces para poner el que tiene la posición de encendido de antinieblas delanteros el cableado sale casi al completo desde el conmutador.

Saludos.
Lunes, 16 de Noviembre de 2015, 21:09:36
Hola

Lamento confirmar que no traen el cableado de fabrica para las luces anti-niebla, pero no te apures, hacer la conexión realmente es fácil tomate el tiempo para revisar un tutorial o dos  y veras que lo puedes hacer tu mismo, suerte.



Saludos :D





____________________________________________________________________________________________________
Conoce mas sobre Exigencias de calidad de las lineas de vida
Lunes, 17 de Mayo de 2021, 18:14:01
Por cuestiones de año y modelo no traen el cableado para las luces de niebla.
___________________________________________________________________________
Tengo un amigo que puede ayudarte esta cerca de la central  del sur Taxqueña, a mí me puso las mías a mi Audi a3 2001
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.