Compartir
Martes, 15 de Noviembre de 2016, 15:31:14
Buenas amigos son nuevo en este foro, tengo un problema con mi hyundai excel 97 automático parecido al del sr. Gilberto, que se queda sin gasolina en el filtro y se apaga de repente, al colocarle gasolina por el carburador y después de varios intentos es que logra encender de nuevo, esto lo hace seguido, tiene la bomba mecánica de gasolina nueva. Agradezco de antemano si alguien me puede ayudar ya que no doy con la falla y es realmente estresante y peligrosa ya que se apaga donde mejor le parece.
Viernes, 25 de Noviembre de 2016, 16:02:20
Cita de: gilberto.betancourt en Domingo, 06 de Abril de 2008, 03:58:30
Saludos a todos

Tengo un carro hyundai excel gls model 94, 4 puertas.

El vehiculo presenta problemas para enceder en las mañana, hay que hacer varios intentos hasta que finalmente prende, el choque termico funcioina perfectamente el vehiculo anda bien, tiene fuerza, no empapa las bujias ni de gasolina ni de aceite.

Lo parqueo, lo dejo un tiempo y cuando lo voya a volver a utilizar no en ciende... no inyecta el carburador; o sencillamente prende anda unos metrso y se apaga....  no vueve a prender... la unica manera es aplicandole gasolina con un fras directamente al carburador.. una vez prende funciona bien.

Ya le hecho de todo: le lave el tanque, le cambie los filtros, se desmonto el carburador y se le le hizo un mantenimento general, se le cambiaron los chicleres, empaquetadura.

Me dijeron que posiblemente era la bomba de la gasolina: se cambie.

En fin he hecho de todo y el el problema persiste, lo he intentado todo, por ultimo me dijeron que el vehiculo tiene en el circuito de gasolina una especie de valvula que hace que cuando el carro se apaga no vuelva la gasolina al tanque y que esta averiado, asi que cuando vuelve a prender la gasolina ya se devolvio y la bomba no toma gasolina. Primero no he encontrado esa valvula por ningun lado dos no se si eso sea cierto.

Escribo en este foro buscando una opinión o una indicación que me contribuya a la soluciopn del problema.

Muchas gracias por su atención.


GBV
Viernes, 25 de Noviembre de 2016, 16:12:26
Hola a todos. Tengo un auto Hyundai Excel del año 1994 Inyectado Y es Dual a GLP... El problema que tiene es que demora en encender cuando esta frio de un dia para otro tengo que acelerar un poco para que arranque después de 10 minutos pero cuando lo paso a glp prende normal y ya no vibra ni nada. solo es cuando lo enciendo en gasolina..después que arranca se normaliza todo y queda muy bien y si lo apago y lo vuelvo a prender y  prende al toque solo es cuando esta en frio.. ya sea 3 horas que lo deje estacionado.. Ya le cambie filtro de gasolina Filtro de aire Mantenimiento de Inyectores, cambio del sensor de Tenperatura que me decían que era el causante del problema y nada el auto sigue igual .. Se demora en calentar y quedar oky.. Ojala puedan ayudarme y ver que solución le doy a esto.
Miércoles, 07 de Marzo de 2018, 22:17:22
LO MISMO ME PASA, TAL CUAL,QUISIERA SABER SI HALLASTE LA SOLUCION,PORQUE HASTA REPARE MOTOR
Miércoles, 07 de Marzo de 2018, 22:23:51
YO LE HE COMPRADO HASTA CARBURADOR Y LO UNICO QUE ME FLATA ES EL DISTRIBUIDOR,DE AHI TODO ES NUEVO Y SE MANTIENE EL PROBLEMA.
Jueves, 24 de Mayo de 2018, 06:04:22
Hola miren te fo un hyundai excel del 94 no parte nose que es me dijieron que podia ser tema electrico pero no se relamente que sera no le da el arranque
Lunes, 06 de Julio de 2020, 06:28:33
Hola. Tengo un Hyundai excel del año 94 a nafta y me anda bien d bien. Solo tengo el problema q me consume mucha nafta. Alguien me pude decir xq consume mucho? Gracias
Domingo, 21 de Marzo de 2021, 19:12:49
Buen día soy nuevo en el foro , tengo un exel gls 94 coupé  tengo  problemas con la compresión y emisión de gases de mi exel ya e reparo y aún sigue emitiendo humo azul y me devuelve la compresión por la tapa válvulas  agradecería si alguien pudiese colaborarme para encontrar la falla gracias
Compartir
Páginas 1 2
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.