Compartir
Miércoles, 13 de Enero de 2010, 23:09:16
buenas tardes amigos espero que se encuentren bien,poseo un hyundai excel 1997 sincronico, ese carro me hizo la vida imposible me fallo por todo lo humanamente posible que me podia fallar me canse de llevar el carro al mecanico y uno y otro y asi fui conociendo casi todos los mecanicos de mi ciudad y hasta de ciudades cercanas, ahora el coche no me echa broma para nada desde que yo mismo le meto la mano y eso que estudio en la universidad y viajo con el todos los santos dias y hasta el dia de hoy no me ha dejado. Mi consejo para todos mis amigos que poseen este hyundai excel desde el 1989 hasta el 1999 primero si lo va a llevar a algun mecanico que sea de carros koreanos no amigos ni conocidos y siempre quedese a ver que le hacen a su coche porque tienden a quitarles piezas,segudo estos carros son muy delicados por el carburador y distribuidor por lo cual haga lo siguiente
al carburador normalmente se le dañan unos pequeños inyectores que en realidad son unos yigles o una pequeña bomba que suministra la gasolina, trate de repararla porque la que viene en el kit no sirve para un carajo
al distribuidor coloquele modulo original de misutishi con ese modulo el coche trabaja bien y con bastante fuerza
revise la bobina de aceite que no se cakliente mucho de otra manera usted tiene un problema de electricidad o la bobina ya no esta en buen estado
lave el tanque de gasolina y cambie los filtros cada año y nunca deje que se vacie el tanque menos de 1/4 para que no aspire el sucio
tengo los planos para desarmar todas estas piezas cualquier cosa cuenten con mi mana amiga para ayudarlos en cualquier problema,dejenme decirles que tienen el mejor carro que ha sacado la hyundai falta ahora un buen mecanico y un buen mantenimiento
tanden felix
Martes, 30 de Marzo de 2010, 18:13:20
Hola que tal!, yo tengo mi Hyundai Excel, amigo me podrías mandar las instruccions para desmontar las piesas?, muchas gracias, deverdad este carro es bien guerrero! Saludos
Martes, 12 de Abril de 2011, 16:03:26
Hermano me parece que estuviese hablando yo de mi carro, el mio es automatico del año 99, podrias enviarme el manual para ayudarme, por favor!
Domingo, 22 de Mayo de 2011, 03:42:33
buenas amigos saludos. tengo un hyundai excel sincronico tengo un problema hace unos dias el carro se me recalento por descuido. hubo necesidad de mandar a reparar la camara de combustion le hicieron mantenimiento etc. ahora al montar todas las pieza nuevamente y cambierle el empaque y las estoperas. el carro no enciende suena el motor como desmallado y el carburador tira gasolina por arriba por la boca. que problema tendra necesito ayuda por favor¡¡ estoy entrado ya en desespero.
Lunes, 02 de Enero de 2012, 00:15:29
Cita de: heber842 en Miércoles, 13 de Enero de 2010, 23:09:16
buenas tardes amigos espero que se encuentren bien,poseo un hyundai excel 1997 sincronico, ese carro me hizo la vida imposible me fallo por todo lo humanamente posible que me podia fallar me canse de llevar el carro al mecanico y uno y otro y asi fui conociendo casi todos los mecanicos de mi ciudad y hasta de ciudades cercanas, ahora el coche no me echa broma para nada desde que yo mismo le meto la mano y eso que estudio en la universidad y viajo con el todos los santos dias y hasta el dia de hoy no me ha dejado. Mi consejo para todos mis amigos que poseen este hyundai excel desde el 1989 hasta el 1999 primero si lo va a llevar a algun mecanico que sea de carros koreanos no amigos ni conocidos y siempre quedese a ver que le hacen a su coche porque tienden a quitarles piezas,segudo estos carros son muy delicados por el carburador y distribuidor por lo cual haga lo siguiente
al carburador normalmente se le dañan unos pequeños inyectores que en realidad son unos yigles o una pequeña bomba que suministra la gasolina, trate de repararla porque la que viene en el kit no sirve para un carajo
al distribuidor coloquele modulo original de misutishi con ese modulo el coche trabaja bien y con bastante fuerza
revise la bobina de aceite que no se cakliente mucho de otra manera usted tiene un problema de electricidad o la bobina ya no esta en buen estado
lave el tanque de gasolina y cambie los filtros cada año y nunca deje que se vacie el tanque menos de 1/4 para que no aspire el sucio
tengo los planos para desarmar todas estas piezas cualquier cosa cuenten con mi mana amiga para ayudarlos en cualquier problema,dejenme decirles que tienen el mejor carro que ha sacado la hyundai falta ahora un buen mecanico y un buen mantenimiento
hermano muy buenos sus consejos y algo igual a lo que explicas lo estoy viviendo hoy en dia con mi hyundai excel 97 automatico, le cambie la caja para una mitsubichi lancer por consejos de mecanicos y quedo muy bien los primeros dias, ahora le da por partir el flanche todo el tiempo, que opina que produce esta falla gracias de antemano.
Miércoles, 18 de Enero de 2012, 21:22:16
buena tarde amigo que arranque le puedo adaptar a mi hyundai automatico 94
Martes, 14 de Febrero de 2012, 16:42:51
buenos dias, m podria orientar sobre una falla que presenta mi excel año 98 sincronico, me cuesta un mundo prenderlo (Arrancarlo) en frio, normalmente se m descarga la bateria de tantos intentos, cuando al fin logro prenderlo tengo q dejarlo calentar de 45 min a 1 hora para poderlo rodar porque sino se m apaga en todo momento. ya le he mandado hacer mantenimiento al carburador, le cambiaron la bobina, las bujias, los cables d las bujias; pero continua con la misma falla, te agradeceria tu ayuda.
Domingo, 15 de Abril de 2012, 22:45:48
buenas tardes amigo, tengo un excel año 97 automático, me puedes enviar el manual, he tenido problemas similares en cuanto a los mecanicos, gracias
Lunes, 18 de Junio de 2012, 02:36:11
Buenas noches tengo un probelma con mi hyudai excel 93 automatico, le mande a arreglar la turbina por tenia un desgaste y me partia mucho flancher, pero me sigue con la misma falla con el flancher,me esta partiendo 2 flancher semanal agradeceria su ayuda lo mas antes posible y si me podrian hacer llegar el manual por favor mi correo es lisbethlei28@gmail.com
Viernes, 06 de Julio de 2012, 14:03:41
Buenos dias hermano tengo un problema con el excel 98 ayer iva conduciendo normal y se apago en seco y no daba encendido nisiquiera el chiiiiii nada y no apagaba nunca la luz del tablero de la presion de aceite que problema me genero esta falla?
Lunes, 24 de Septiembre de 2012, 20:59:15
Hola, tengo un Hyundai Excel 98 Automatico, podrias enviarme esos manuales? franpadron17@gmail.com, francisco_padron@banvenez.com.  De antemano gracias
Domingo, 09 de Diciembre de 2012, 14:24:20
 >:( way to go pal, i got a hyundai excel my self, and it's a fuckin' A dude
Viernes, 21 de Diciembre de 2012, 22:50:25
Saludos y gracias por todo los aportes realizados, hace dos semanas que compré mi primer carro es un hyundai excel 97 1.3, sincronico... he tenido muy buena referencia del vehiculo, sin embargo, este que adquirí esta bonito de carroceria, tambien de motor y caja de 4 velocidades, pero trajo muchas fallas que le dejaron sus anteriores dueños, tengo actualmente necesidad de reparar o limpiar el carburador, el minimo no lo tiene ajustado, lo que me esta produciendo un desgaste en el croche a la hora de arrancar pues sino se ahoga, tambien queda botando agua por una manguera que va al carburador despues que lo apago, hace poco pague la reparacion del alternador, no encienden las luces de cruce ni las de stop cuando freno, no me sirve las agujas del tablero (gasolina, temperatura y velocidad), una sola puerta abre por fuera que es la del conductor y de paso el vidrio no baja completo esta malo el sistema, el radiador cada vez que lo destapo por dentro tiene una pasta marron como si fuera tierra acumulada, los frenos estan muy duros, y bueno otros detalles menores como los faros que estan como tostados y no alumbran bien de noche y me falta comprarle el compresor de aire acondicionado... motivado a esto solicito por favor si me pueden facilitar el manual de este vehiculo para comenzar a meterle mano y mejorar este buen automovil... muchas gracias.
Sábado, 02 de Febrero de 2013, 22:13:47
hola hermano estoy interesado en los planos que usted mensiona y del modulo del mibsubichi como ago para pedirlo o comprarlo por favor ayuda
Sábado, 02 de Febrero de 2013, 22:18:21
hola hermano yo tengo uno automatico y tambien me costaba un mundo prenderlo hasta que un dia me puse a meterle mano y medio di con la falla tienes que moverle el distribuidor para delante o ara tras o llevarlo donde un mecanico que te lo ponga en tiempo pero que mo le meta lampara sino que lo gradue por medio del oido
Miércoles, 27 de Marzo de 2013, 19:56:39
BUENAS TARDES, AMIGO TENGO UN HYUNDAI EXCEL 1999 AUTOMATICO ME ESTA PRESENTANDO UNA FALLA QUE NO ME QUIERE AGARRAR LAS VELOCIDADES SE SIENTE COMO TRANCADO MANDE A SCANEAR LA CAJA Y ME DIJIERON QUE ERA EL SENSOR TPS QUE ESTABA MALO, PERO NO LOGRO ENCONTRAR ESE SENSOR. DESPUES DE IR A TANTOS MECANICOS UNO DE ELLOS ME DIJO QUE ME LO PODIA ARREGLAR PERO Q ME LE QUITA LA SOBRE MARCHA, EN VERDAD HERMANO QUE NO C QUE HACER PORQUE NO CONSIGO ESE SENSOR Y ME DIJIERON QUE NO LE PODIAN QUITAR ESA SOBRE MARCHA. ME PODRAS ACONSEJAR QUE LE PUEDO HACER POR FAVOR O SI SABES DONDE PUEDO CONSEGUIR ESE SENSOR. MUCHAS GRACIAS.
Viernes, 29 de Marzo de 2013, 18:12:44
 :-\saludos amigo por favor facilita me los planos de exel 98 mi correo es eduardo_J_2006@hotmail.com. por favor me cernirían de mucho con mi carro
Lunes, 01 de Abril de 2013, 04:26:58
hola hola!! bueno tengo un excel 93 gls le realise un ajuste completo qedo exelente pro qiero potenciar un poko esa maquina es muy bueno economikome podrias mandar el manuel de despiese del q ablabas
gracias!
Miércoles, 03 de Abril de 2013, 05:07:43
pucha estoy en la misma situacion que tu hermano, tengo el excel 89 hatchback americano, me esta fallando TOOODO!!! me gustaria que me recomiendes que bobina comprarle para que funcione bien con el modulo, gracias!
Miércoles, 03 de Abril de 2013, 05:08:54
enviame los manuales por favor, me serian de mucha ayuda..
Gracias de antemano ;)
Compartir
Páginas1 2 3
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.