Compartir
Viernes, 24 de Junio de 2011, 17:04:36
Hola saludos desde Venezuela, tengo un Hyundai Excel 1.5 sincrónico. El problema que tuve hace días fue un sonido raro en la polea de abajo del cigüeñal, pensé que estaba floja y apreté un poco más el tornillo, de momento se soluciono lo del sonido pero, pocos días volvió el sonido o través. No le preste más atención y días después el carro me presentaba una fuerte falla en la potencia y se recalentaba, pensé que el distribuidor no estaba en su punto. Lo adelante un poco y la falla persistía, a un par de días siguiente ya ni quería encender el auto, pensé que la corre de los tiempos abría saltado un par de dientes. Cuando desarme la la polea de abajo del cigüeñal para ver si estaba en su respectiva marcas en sincronía con la de las válvulas, me di de cuenta que el engranaje del cigüeñal estaba demasiado desgastado casi que giraba unos 360° entorno a su eje. Lo cambie por uno nuevo, ajuste bien la sincronía con su respectiva marcas entre cigüeñal y válvulas, y ahora el problema es que tampoco quiere encender y ahora hace explosiones por el carburador. No sé que pueda ser, temo que sean las válvulas que se dañaron cuando perdió el tiempo. Los cables están en correcto orden, la chispa está bien, bujía nuevas, está en el tiempo, y el carburador no sé si este bueno. Por favor cualquier opinión es me sería de gran ayuda. Gracias.
Miércoles, 14 de Septiembre de 2011, 04:57:17
hola  a  tooo   
O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O

hindai exel 93   1.5  motor  sin  carburador

de pronto  se  paro  pero  seguia  dando  areranque  pero  no  partia  : le  cambie  bujias , filtro  de  bencina .revise fusibles la  bomba  de  bencina funciona  le  llega  bencina  al  filtro  nuevo ahora  me  tira  a  partir  y  se  para 

si  alguien  a  tenido  el  mismo  problema  o sabe  que  podria  ser 



porfavor  respondan de  antemano  gracias

O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.