Compartir
Domingo, 01 de Agosto de 2010, 22:25:24
Tengo problemas a la hora de hacer el arranque cuando el motor está frío me cuesta arrancarlo. Cuando el motor se encuentra caliente no me da ese problema, arranca sin ningun problema. agradezco la ayuda que me puedan brindar. Gracias
Lunes, 02 de Agosto de 2010, 03:23:10
Ing.automotriz (soluciones)

hola, en primera instancia debe hacerle mantencion al motor de partida, cambie carbones, y seleonide.(es economico).

Y en segunda instancia, es la bateria, mire hay bateria que tienen poco CCA (arranque en frio).
Me explico hay baterias 55 Amp de 280 CCA (poca fuerza), y baterias 55 amp de 400 CCA y más, es decir arrancan en frio bajo cualquier condición.

para vehiculos 1.5, 1.6   baterias 55 Amp con CCA  380, más (seguridad siempre)
Para vehiculos 1.8,2.0, 2.2 baterias de 65 amp, 70 amp. (Son motores más grandes y requieren más fuerza en el frio)
Para vehiculos 3.0 baterias 70, 75 Amp.

Muchos vehiculos en invieno tienen este problema, porque las baterias no tienen la fuerza suficiente para arrancar, una porque son de poco CCA, y la otro, ya tienen sus años.

Ambas cosas Usted, tendra un arranque seguro, por un buen tiempo.

Suerte.



Si su bateria es vieja, ha perdido ya propiedades.



Martes, 17 de Agosto de 2010, 09:10:28
El sensor de temperatura del refrigerante......CTS...este esta cerca del temostato....son 2 cables
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.