Compartir
Jueves, 07 de Octubre de 2010, 02:09:50
Hola amigos, soy nuevo por aqui y quisiera su opinion, tengo una hyundai starex diesel motor d4bb, empezo con un problema de temperatura muy anormal diria yo, no alcanza la temperatura normal de funcionamiento, y por ello el termostato no abre, ya cambie el termostato y el bulbo de temperatura y sigue igual, calienta las mangueras de entrada al motor pero las de salida completamente frias, quiero saber si puede causar algun daño mas serio al motor o que hacer para corregir este asunto,muchas gracias y espero me puedan ayudar.
Jueves, 18 de Noviembre de 2010, 05:25:08
No se si el termostato es original pero es mejor el original y tambien pueden ser los abanicos que no estan tumbando
Jueves, 18 de Noviembre de 2010, 17:29:51
A bote pronto, por lo que comentas, a mi juicio el problema lo tienes en el termostato que lo tienes abierto en todo momento y no regula. El termostato tiene la funcion clara de mantener el motor a una temperatura constante, este puede fallar de dos maneras, que se quede abierto o que se quede cerrado:
Cerrado: En esta opcion el motor alcanzara una temperatura altisima y sin embargo el radiador estara completamente frio al no llegarle agua caliente para refrigerar. Evidentemente no es tu caso
Abierto:El agua circula constantemente a traves del radiador refrigerando demasiado y no dejando llegar a su temperatura optima.

Cita de: czuniga en Jueves, 07 de Octubre de 2010, 02:09:50
Hola amigos, soy nuevo por aqui y quisiera su opinion, tengo una hyundai starex diesel motor d4bb, empezo con un problema de temperatura muy anormal diria yo, no alcanza la temperatura normal de funcionamiento, y por ello el termostato no abre, ya cambie el termostato y el bulbo de temperatura y sigue igual, calienta las mangueras de entrada al motor pero las de salida completamente frias, quiero saber si puede causar algun daño mas serio al motor o que hacer para corregir este asunto,muchas gracias y espero me puedan ayudar.
No te confundas pensando que el termostato no abre por que no alcanza la temperatura, es lo contrario, es el termostato el que hace que la temperatura suba si no es asi es que el motor esta parado o el termostato abierto.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.