Compartir
Domingo, 29 de Marzo de 2009, 01:01:48
Ultima modificación: Jueves, 07 de Mayo de 2009, 20:11:24 por josechv
hola tengo un carro hiunday exel año 1991  estandar es de inyectores. bueno no se que es lo que tiene saca humo negro, las bujias estan humeadas, no tiene  potencia se para cuando paro el carro ya sea un alto o semaforo y de jalonea y gasta muchisima gasolina...
ya le cambie bujias, cables, sensor de oxigeno y map(maf,mass) y no cambia. mi pregunta es que mas le devo de hacer al carro ya fui a que le hicieran un diagnostico por computadora y me dicen que solo hacen diagnosticos a los carros del año 1996 para arriba.
sera que sea la conputadora del carro ? o que me recomiendan que aga? ya estoy desesperado
Domingo, 12 de Abril de 2009, 00:41:23
el humo negro es por el alto consumo de combustible (combustion rica)es probable que sea por falta de oxigeno. antes de cambiar todo eso por que no verificaste filtro de aire, filtro de combustible, temperatura del vehiculo, COMPRESION, calibre de valvulas etc. hay muchas fallas por las que pueda ocurrir esto hay que descartar todo antes de cambiar la ECU y todos los componentes electronicos..
Domingo, 12 de Abril de 2009, 00:42:00
el humo negro es por el alto consumo de combustible (combustion rica)es probable que sea por falta de oxigeno. antes de cambiar todo eso por que no verificaste filtro de aire, filtro de combustible, temperatura del vehiculo, COMPRESION, calibre de valvulas etc. hay muchas fallas por las que pueda ocurrir esto hay que descartar todo antes de cambiar la ECU y todos los componentes electronicos..
Lunes, 13 de Abril de 2009, 20:36:55
amigo ,tuve un automovil hyundai y tenia problema igual, y sabes lo que era ;  fijate en el corrector de avance  si es que tiene automatico, si no trata de ponerlo bien a punto, si te falla igual fijate en el engranaje de distribucion , algo de avance es. seguro.  espero te sirva el dato chau amigo. y suerte.    Antonio de Mendoza Argentina
Viernes, 10 de Julio de 2009, 15:58:06
saludos.

tengo el mismo problema con mi hyundai excel 90 y no lo eh podido solucionar el problema ya anteriormente verifique el retorno de gasolina y cuando le puse el escaner a la computadora para verificar el 1 de los sensores del aire este estaba bien pero me dicen que supuestamente es la bomba de gasolina que este dañada pero al no tener el conocimiento no estoy muy convencido de la respuesta...

quisiera que alguien me ayudara porque estoy desesperado

me pueden escribir a mi mail en caso de que sepan algo que me pueda ayudar gracias

el_gori28@hotmail.com
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.