Compartir
Jueves, 12 de Febrero de 2009, 02:54:28
Hola quisiera saber si alguien me puede ayudar, tengo un accent 1.3 año 94 y un tiempo atras se me empezo a encender la luz de check engine en el panel, pero se apagaba despues de un rato, esto pasaba en forma intermitente o despues de algun salto o pasar por un hoyo por lo que crei que podia ser un sensor suelto, despues de un tiempo descubri que el sensor que esta en el motor arriba del de temperatura al moverlo apagaba o encendida la luz de check engine,  tiempo despues al ir andando a 60 km. se encendio la luz y el motor se detuvo despues de un rato volvio a arrancar sin problema, esto me paso como 3 veces. ahora cuando volvia de vacaciones en la carretera se detenia cada 1 hora de viaje o al ir en cuarta o quinta  perdia potencia y tenia que bajar a primera para que no se parara el motor, al llegar a una ciudad dia domingo, encontre un mecanico que despues de revisar el auto me indico que podiamos desconectar el  sensor para poder llegar a mi ciudad de origen y encontrar el  repuesto, todavia me faltaban 600 km. para llegar a mi casa los cuales anduvimos sin problema y el  motor no se paro mas, el problema es que ayer fui a cargar combustible y al poner en marcha el auto este no arranco, despues de varios intentos logre que arrancara, hoy nuevamente me paso lo mismo y costo para que arrancara, me digeron que podia ser problema de catalitico tapado o agua en la bencina, asi que le conecte el sensor y no tubo problema para encender, el problema es que luego de andar un rato se me volvio a encender la luz y se detuvo el motor, necesito si alguien me puede orientar gracias.
Domingo, 29 de Marzo de 2009, 01:01:08
Hola espero que  me ayudes amigo
Yo la verda es  que no se nada de autos pero  la verda es que tengo  casi el mismo problema con mi auto  hyundai accent del año 1994
Mi auto si, arranca normal  pero el problema es que se baja y sube  el reloj
Abecés se apaga   el motor si no lo tengo  pisando el acelerador se apaga el motor automáticamente  Fui aquí en san Juan de lurigancho ya dos beses al mecánico para escanear el motor me dice que esta mal el sensor  ps  el sensor cuesta mas de 150 dólares me dicen
Y  la verda es que ahorita no estoy a mis posibilidades para cubrir ese gasto
Ps espero  me ayude mi estimado
Desde ya mis agradecimientos por su tiempo
Estaré esperando su pronta respuesta saludos

Mi correo es Noel_tupia@hotmail.com
Si alguien sabe solucionar de este problema  por favor dejar su número teléfono  en mi mns
Lunes, 11 de Mayo de 2009, 06:39:06
Amigos lo mas recomendable es llevar el coche a que se lo escanen con OBD1 el escanner detectara el daño y siendo asi que fuese el sensor de tenperatura lo mas recomendable seria cambiar los dos (el sensor de culan y el sensor de temperatura )los dos estan juntos u seria bueno que con el escanner le calibren el tps ....mira cualquier ayuda la puedo brindar por Skype mi lick es (cvega472)..
Viernes, 15 de Mayo de 2009, 15:17:48
 O0   Lo primero por hacer es escanear la computadora para que  arroje los codigos , cuando tengas los codigos será muy  facil ayudarte ,
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.