Compartir
Miércoles, 15 de Octubre de 2008, 06:56:36
Ultima modificación: Miércoles, 15 de Octubre de 2008, 07:03:33 por coyosaurio
tengo un elantra 93, de cc 1500 doble eje mi problemas es que no logro afinarlo pues brinca el motor y el consumo de gasolina aumento y saca un olor a gasolina por el escape porfa yo no se que hacer guienme gracias
Miércoles, 15 de Octubre de 2008, 23:18:31
Que tal fijate que tu problema puede ser en el sensor de oxigeno por q? puede ser que se haya quedado trabado en rica(mezcla rica) por eso es que no te empareja y el olor a gasolina es pòrque esta quemando demasiada gasolina o tambien que tu filtro de aire este defectuoso o abierto, esto puede ser que este dejando pasar mas aire de lo normal entonces debe de compensarse con gasolina para mantener la marcha del motor o tambien puede que algun o varios de tus inyectores esten abiertos o dejando pasar mucho combustible,por eso la inestabilidad, tambien puedew que tu "IAC" sensor de marcha minima este defectuoso o bien sete obstruido y necesite limpieza pues intenta limpiando el filtro de aire, gasolina y el obturador es donde va la manguera que viene de la base del filtro intenta y me dices que sucede, soy de Guatemala especificamente de Escuintla y si necesitas ayuda escribe a mi coreeo que con gusto te ayudare o bien ve ami taller que tengo escanner y probamos te cuidas suerte y si tienes alguna duda escribeme a Ingeniero_mecanico1@hotmail.com que con mucho gusto te ayudare saludos suerte.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.