Compartir
Martes, 03 de Septiembre de 2013, 09:44:05
Buen dia amigo! Me podria envia los manuales del Hyundai Excel al correo andres_c1331@yahoo.com
Muchas Gracias
Sábado, 14 de Septiembre de 2013, 15:51:21
hola amigo si tienes los manuales del hyundai excel 97 carburado serias tan amable de enviarmelos, por favor, mi correo es ronaldmixdj@hotmail.com tiene una falla con la caja al encenderlo esta bien pero luego de varios minutos queda como en tercera y sin fuerza luego lo apago y le quito los cable de la bateria y vuelve a arrancar bien pero de nuevo queda como en tercera y sin fuerza espero me pueda ayudar gracias saludos

Sábado, 21 de Septiembre de 2013, 20:23:10
Saludos y bendiciones heber, soy de falcon me gustaria q me ayudaras un poco tengo un problema con mi caja de mi hyundai excel 1999 automatico, hace todos sus cambios perfectamente pero en las subidas pierde fuerza, no falla el motor ni nada, solo q se disminuye la velocidad, podras orientarme y si puedes enviarme los manuales a mi correo rey_jose_desarrollador@hotmail.com
Viernes, 04 de Octubre de 2013, 23:56:31
hola saludos sera posible q me envies los manuales de hyundi excel tngo uno 97 1.3 pero el carburador que le adaptaron es de un for 300 y a veces corcovea y cuando lo apago me da una vuelta atra creo viscotiti@hotmail.com gracis 
Domingo, 06 de Octubre de 2013, 02:54:22
saludos hermano quisiera saber si todavía tienes el manual de hyunda excel 99 que me lo facilites de verdad me urge se me hizo un corto circuito en el carro que casi me lo quema y no consigo el ramal en ningun lado quisiera poner a funcionar de nuevo mi carro y necesito el manual para saber como es el sistema eléctrico y poder reemplazar los cables agradeciendo de ante mano por la respuesta mi correo es paez903@hotmail.com
Domingo, 06 de Octubre de 2013, 19:22:40
Reciba un cordial saludo, he escuchado de adaptaciones de motor toyota 1.6 carburado al excel año 97 (mi caso) alguien tiene información al respecto?
Sábado, 07 de Diciembre de 2013, 23:25:43
tiene cigueñal excel 1.5 a la venta
Sábado, 07 de Diciembre de 2013, 23:30:48
yo lo tengo...
hermano sabe de un cigueñal 1.5 de excel que esten vendiendo
Miércoles, 11 de Diciembre de 2013, 21:40:11
cambiale el rotor
Domingo, 02 de Febrero de 2014, 01:31:06
hola amigos soy un dueño de un hyundai excel año 89 y he desarmado la caja de cambios porque las velocidades 4 y 5 son iguales y no hay diferencia en la velocidad y en las revoluciones del tacografo, me gustaria si alguien me podria dar el despiece de la caja  de velocidades y el desarme del motor porque tengo que repararlo y lo are solo porque a los mecanicos que lo he llevado, no pueden con este motor. desde ya muchas gracias..
Domingo, 02 de Febrero de 2014, 01:33:55
perdon mi correo para el manual de desarme de la caja de cambios y ddel motor es jamohe1@hotmail.com             graciassss
Martes, 15 de Abril de 2014, 19:05:51
 buenas tarde amigo me podrias enviar por correo los manuales de reparacion de motor 1.5 y carburacion de un hyundai excel año 1997. disculpe mi correo es leonardosanchez61@hotmail.com
Sábado, 03 de Mayo de 2014, 01:13:39
buenas tardes necesito saber si tiene la bobina captadora para comprarla
Lunes, 19 de Mayo de 2014, 16:56:07
Buenas hermano tengo un hyundai año 92 a ver si tienes el manual mi correo es el_caiman16@hotmailcom o alguien que lo tenga que me lo facilite a mi correo gracias
Martes, 10 de Junio de 2014, 13:14:09
Amigo adquiri un hyundai excel 97 y desde que lo compre no he podido usarlo porque te explico: el carro prende y corre pero no se que le pasa porque empieza a dar brincos y si piso el acelerador como si se ahogara y se apaga. le compre la bomba de gasolina y no es. me podrias ayudar y te agradeceria toda la informacion que me puedas enviar de ese carro. Gracias de antemano. mi correo j_mejias_1@hotmail.com
Jueves, 12 de Junio de 2014, 14:48:20
Gracias amigo por esos consejos, tengo un hyundia excel y de verdad que no me quejo de mi carro, es un burro como decimos aqui en venezuela. Lo compre con muchos detalles y he ido arreglandolo poco a poco y ya lo tengo bastante operativo. me interesaria mucho ese manual que dices que tienes, me gustaria saber si lo estas vendiendo o como hacemos para que me lo hagas llegar. mi correo es josegomex1@hotmail.com para que por ahi me hagas saber com hacemos, muchas gracias
Domingo, 22 de Junio de 2014, 04:45:47
Saludos, amigo podrias por favor hacerme llegar el manual de Hyundai exel año 98 Gracias.
Domingo, 22 de Junio de 2014, 04:46:57
mi correo es coolcepi 2009@gmail.com gracias
Martes, 16 de Septiembre de 2014, 01:54:31
Amigo acabe de comprar un hyundai exel año 98 y hace unos dias me fallo el modulo de encendido o bobina captora he comprado 4 y tres de ellos fallaron el primer dia de montado el ultimo funciona pero de da una falla loca intermitentemente por lo cual usando los cadaveres de los que fallaron estoy desarrollando un circuito para suplir estos modulos solo uso de los dañados la carcaza en la cual monto un sensor hall en ves de 2 cables saco cuatro desde el distribuidor a un modulo externo que estoy desarrollando es este modulo mas robusto y confiable el que le da el pulso de negativo a la bobina de encendido a los amigosque deseen saber como resulta este modulo me pueden escribir a coolcepi2009@gmail.com espero pronto tener terminado este proyecto y tener estas piezas disponibles.
Martes, 16 de Septiembre de 2014, 02:11:50
para probar si el modulo esta malo verifica con el suiche pasado que haya corriente positiva en el terminal de la bobina marcado con una crus o simbolo de mas saca el cable de enmedio de la tapa de la distribuicion y coloca la punta de este muy cerca de alguna parte metalica de la carroceria mientras algun amigo le da arranque si salta chispa el modulo esta operando si no hay chispa ya puedes ir comprando un modulo nuevo.
Compartir
Páginas 1 2 3 4 5 6 7
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.