Compartir
Domingo, 22 de Mayo de 2011, 03:47:05
hola heber, si tienes los manuales del hyundai excel 97 carburado serias tan amable de enviarmelos, por favor, mi correo es alexi082@hotmail.com gracias saludos
Lunes, 30 de Mayo de 2011, 15:55:37
Buenos días a todos, felicito al amigo Heber por esta información tan valiosa para nosotros los propietarios del Hyundai Excel.
Heber, necesito una copia del manual del Hyundai Excel, si puedes facilitármela te lo agradezco mas.
Mi correo es; miguelzb64@hotmail.com.
Muchas gracias de antemano...
Martes, 31 de Mayo de 2011, 05:26:47
buenas tardes amigos tengo un excel 99 me puse a quitarle la bobina alguien me podria ayudar
Jueves, 02 de Junio de 2011, 18:43:40
Ultima modificación: Jueves, 02 de Junio de 2011, 18:45:43 por sixtinho
Estimado, si me pudiera enviar el manual del Hyundai Excel, año 94, Inyección Multipunto...., mi correo es sixtinho79@gmail.commuchas gracias... O0
Miércoles, 08 de Junio de 2011, 00:29:04
Buenas noches
soy nuevo en el tema estoy interesado en comprar un hyundai eccel 94gls pero no conosco nada de este modelo de auto sera que me podrian decir algo del tema desde ya muchas gracias
Sábado, 18 de Junio de 2011, 16:35:13
Benos dias pana , porfavor si me puedes mandar el manual de hyundai excel 97, carburado, mi correo, jhonnycarballo@hotmail.com
Miércoles, 21 de Diciembre de 2011, 15:49:11
Hola Amigos tengo un hyundai excel 86, y tengo un problema que dos mecanicos no lo han podido sacar, quema el modulo de distribucion, ¿Algioen me puede ayudar?
Domingo, 01 de Enero de 2012, 23:58:48
Cita de: heber842 en Viernes, 16 de Julio de 2010, 02:17:12
amigo les comento a los dueños de estos carros que deben estar muy pendiente con algunos detalles que traen estos carros de fabrica, el  carburador interiormente posee unas piezas de plastico lo que hace que se deterioren relativamente rapido por lo cual deben tener mucho cuidado a quien le llevan a reparar su carburador si presenta falla,si no consiguen el carburador de su hyundai ( en caso de no poder reparar el suyo) hay muchas opciones como comprar uno que todavia este en buen estado en una chivera o adaptarle el de otro vehiculo,aqui en venezuela a estos carros le adaptan el de chevette si su carro no posee aire o el de ford corcel si quiere posee aire acondiccionado y trabajan muy bien, el mantenimiento de estos carburadores es mas barato en una ocasion vi como le adaptaban  el de un fiat uno 1.3 a un excel 1.3 1997 y revolucionaba muy bien tambien el de toyota starlet es muy superior se nota la diferencia aunque requiere mas trabajo, por lo general los carburadores originales de estos hyundai koreanos tienden a quemar las bujias rapido por lo cual es recomendable usar bujias ngk o denso que trabajan bien en estos motores de la mitsubishi,asi que cambie las bujias por lo menos cada 6 meses o cuando sienta que su carro cominze a perder fuerza, lo otro que echa mucha labativa es la caja automatica, le recomiendo a los amigos que no se gasten todo su dinero cambiando el carro a sincronico hay una opcion mucho mejor, la caja automatica del mitsubishi lancer sirve para este carro perfectamente y como es de caña y no de computadora no presenta el problema que la del hyundai, revisen en la chivera y busquen esta caja, lo otro es el modulo de encendido en forma de galleta dentro del distribuidor cuando el carro comienza a echar jalones sabe que debe revisar este modulo que a su vez es bobina captadora, tengo los manuales del hyundai excel se los puedo dar completamente gratis si me los piden ademas le mando los precios hoy 16 de julio del 2010 de los repuestos que mas echan broma en estos carros modulo de encendido 200bsf, carburador hyundai chivera 1200bsf, carburador nuevo hyundai 2850bsf  caja automatica mitsubishi lancer 1992 3100bsf

buenas amigo me parece muy bueno y tecnico tu tema ya que tengo un hyunday excel 97 1.5; y en cuanto a la caja hice lo que perfectamente explicas respecto a la del lancer, ahora mi problema es que se le parte el flanche le cambie la turbina, se le reparo la caja y sigue partiendo el flanche, se le aflojan los tornillos hasta que los parte, si sabes algo respecto a este problema te agradesco, alguna informacion gracias.
Viernes, 27 de Enero de 2012, 17:02:59
Buen dia! Amigo me podras enviar los manuales de hyundai excel 94 mi correo es andres_c1331@yahoo.com! Muchas gracias!
Martes, 14 de Febrero de 2012, 16:51:02
buenos dias, necesito ayuda con mi excel año 98 sincronico, me cuesta prenderlo en frio, habeses de tantos intentos se me descarga la bateria, cuando logro prenderlo tengo de dejarlo calentar aproximadamente unos 45 min a 1 hora para poderlo rodar porque sino se me apaga a cada momento, ya le he mandado hacer mantenimiento del carburador, le cambiaron la bobina, las bujias, los cables de las bujias, y continua con el mismo problema le agradeceria su ayuda.
Martes, 06 de Marzo de 2012, 23:04:06
Cita de: samuel.aramis en Miércoles, 21 de Diciembre de 2011, 15:49:11
Hola Amigos tengo un hyundai excel 86, y tengo un problema que dos mecanicos no lo han podido sacar, quema el modulo de distribucion, ¿Algioen me puede ayudar?
Cita de: heber842 en Viernes, 16 de Julio de 2010, 02:17:12
amigo les comento a los dueños de estos carros que deben estar muy pendiente con algunos detalles que traen estos carros de fabrica, el  carburador interiormente posee unas piezas de plastico lo que hace que se deterioren relativamente rapido por lo cual deben tener mucho cuidado a quien le llevan a reparar su carburador si presenta falla,si no consiguen el carburador de su hyundai ( en caso de no poder reparar el suyo) hay muchas opciones como comprar uno que todavia este en buen estado en una chivera o adaptarle el de otro vehiculo,aqui en venezuela a estos carros le adaptan el de chevette si su carro no posee aire o el de ford corcel si quiere posee aire acondiccionado y trabajan muy bien, el mantenimiento de estos carburadores es mas barato en una ocasion vi como le adaptaban  el de un fiat uno 1.3 a un excel 1.3 1997 y revolucionaba muy bien tambien el de toyota starlet es muy superior se nota la diferencia aunque requiere mas trabajo, por lo general los carburadores originales de estos hyundai koreanos tienden a quemar las bujias rapido por lo cual es recomendable usar bujias ngk o denso que trabajan bien en estos motores de la mitsubishi,asi que cambie las bujias por lo menos cada 6 meses o cuando sienta que su carro cominze a perder fuerza, lo otro que echa mucha labativa es la caja automatica, le recomiendo a los amigos que no se gasten todo su dinero cambiando el carro a sincronico hay una opcion mucho mejor, la caja automatica del mitsubishi lancer sirve para este carro perfectamente y como es de caña y no de computadora no presenta el problema que la del hyundai, revisen en la chivera y busquen esta caja, lo otro es el modulo de encendido en forma de galleta dentro del distribuidor cuando el carro comienza a echar jalones sabe que debe revisar este modulo que a su vez es bobina captadora, tengo los manuales del hyundai excel se los puedo dar completamente gratis si me los piden ademas le mando los precios hoy 16 de julio del 2010 de los repuestos que mas echan broma en estos carros modulo de encendido 200bsf, carburador hyundai chivera 1200bsf, carburador nuevo hyundai 2850bsf  caja automatica mitsubishi lancer 1992 3100bsf
Martes, 27 de Marzo de 2012, 14:48:43
Hola amiga necesito el manual de hyundai excel por favor
Viernes, 13 de Abril de 2012, 04:59:21
Buenas noches. cual es la diferencia de un arranque para hiunday excel 98 sincrónico y automático.
Gracias espero su respuesta.
Martes, 05 de Junio de 2012, 20:51:29
 zzzfijate qami tambien me paso lo mismo yo tengo un hyundai excel 86 lo que paso fue que las tejasdel motor se me descompusieron
Martes, 05 de Junio de 2012, 21:04:24
 zzzpues yo tengo un modelo 86 me paso lo mismo y le tube que cambiar las tejas
Jueves, 07 de Junio de 2012, 04:55:52
buenas noches amigos como estan? por favor traten de crear nuevos temas con sus problemas para que se entienda mucho mejor el caso... por cierto al que esta preguntando sobre la diferencia entre los arranques en realidad son iguales la unica diferencia es la tapa que cubre el bendix solo una es mas larga que la otra..
Viernes, 06 de Julio de 2012, 13:55:43
Epale compa eviame esos manuales estoy pasando roncha con este carro y quiero tener claro a que me enfrento cuando se me avería cualquier cosa gadaleh@gmail.com
Sábado, 21 de Julio de 2012, 15:41:58
Buen día , me gustaría si podrías enviarme los planos o todo lo que tengas con referente al Hyundai exel año 91 me consume mucha gasolina y quiero ver como solucionar, es a carburador.
muchas gracias de antemano. mi correo es tenistarafael@gmail.com
Martes, 18 de Septiembre de 2012, 16:19:33
hola heber, excelente post, podrías enviarme el manual del excel a hk47xx@gmail.com

Gracias.
Lunes, 24 de Septiembre de 2012, 16:20:39
Buenos dìas,  Amigo estoy interesado en los manuales del Hyundai tengo un hyundai Excel 1998 1.5 Automatico.  Gracias de antemano
Compartir
Páginas 1 2 3 4 ... 7
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.