Compartir
Domingo, 22 de Mayo de 2011, 03:47:05
hola heber, si tienes los manuales del hyundai excel 97 carburado serias tan amable de enviarmelos, por favor, mi correo es alexi082@hotmail.com gracias saludos
Lunes, 30 de Mayo de 2011, 15:55:37
Buenos días a todos, felicito al amigo Heber por esta información tan valiosa para nosotros los propietarios del Hyundai Excel.
Heber, necesito una copia del manual del Hyundai Excel, si puedes facilitármela te lo agradezco mas.
Mi correo es; miguelzb64@hotmail.com.
Muchas gracias de antemano...
Martes, 31 de Mayo de 2011, 05:26:47
buenas tardes amigos tengo un excel 99 me puse a quitarle la bobina alguien me podria ayudar
Jueves, 02 de Junio de 2011, 18:43:40
Ultima modificación: Jueves, 02 de Junio de 2011, 18:45:43 por sixtinho
Estimado, si me pudiera enviar el manual del Hyundai Excel, año 94, Inyección Multipunto...., mi correo es sixtinho79@gmail.commuchas gracias... O0
Miércoles, 08 de Junio de 2011, 00:29:04
Buenas noches
soy nuevo en el tema estoy interesado en comprar un hyundai eccel 94gls pero no conosco nada de este modelo de auto sera que me podrian decir algo del tema desde ya muchas gracias
Sábado, 18 de Junio de 2011, 16:35:13
Benos dias pana , porfavor si me puedes mandar el manual de hyundai excel 97, carburado, mi correo, jhonnycarballo@hotmail.com
Miércoles, 21 de Diciembre de 2011, 15:49:11
Hola Amigos tengo un hyundai excel 86, y tengo un problema que dos mecanicos no lo han podido sacar, quema el modulo de distribucion, ¿Algioen me puede ayudar?
Domingo, 01 de Enero de 2012, 23:58:48
Cita de: heber842 en Viernes, 16 de Julio de 2010, 02:17:12