Compartir
Lunes, 23 de Noviembre de 2009, 10:38:49
Hola

Tengo un Hyundai Matrix diesel 1.5 Crdi Vgt Gls de 110 CV. 4 cilindros y quiero encargarme personalmente de su mantenimiento, cambio de aceite y filtro, cambio de filtro de polen, cambio de filtro de gasoil, etc....

Por eso agradecería si alguien tiene el manual de despiece del motor, porque he conseguido el de los modelos a gasolina y como la carroceria, frenos y otras cosas son iguales a los de diesel me vale, pero en lo referente al motor no.

Muchas gracias de antemano.
Martes, 15 de Diciembre de 2009, 20:19:46
Hola, yo tengo el manual de un Crdi de 82 CV. Si te es útil, puedo escaneártelo y te lo envío
Un saludo
Miércoles, 16 de Diciembre de 2009, 00:01:47
Bueno, creo que me he precipitado. Lo que tengo es un manual de usuario, parecido al que probablemente tengas tú, pero lejos de la compleja mecánica que viene en un manual de taller. Sí he visto en otros foros de mecánica ese manual para una versión de gasolina, que a mí, al menos, me ha servido para echar un vistazo a lo que se esconde detrás de una palanca de cambios manual, porque la de mi coche hizo crack hace un par de días.
Saludos de todos modos
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.