Compartir
Martes, 02 de Noviembre de 2010, 15:14:35
se trata de un hyundai sonata motor 2000 cc. diesel de año 2006,. el problema que tiene que el cilindro nº 3 sale el  humo negro aun poniendo un inyector nuevo y codificandolo a relenti y acelerado..esto ya me a ocasionado que se atore el filtro particulas.. si desconecto este inyector el humo cesa   .. segun prueba realizada con el escaner la compresion esta perfecta.. que puede haber sucedido ...? se habra deformado la cabeza del piston  o le falte algun trozo? .. porque no me rinde este cilindro como los demas  ya que le correccion de tiempo de inyeccion se me va a +5,1?... le medire otra vez la compresion quitando el inyector..              gracias de antemano si alguien me aporta alguna sugerencia o le ha pasado algo parecido
Jueves, 04 de Noviembre de 2010, 22:06:39
resuelto ya el problema ...!! un caballito de los que sujetan el inyector estaba medio estropeado y al medir la compresion daba correcto pero en fase de combustion se pruducia una pequeña fuga de compresion
Viernes, 05 de Noviembre de 2010, 21:35:07
Cita de: GENIO47 en Jueves, 04 de Noviembre de 2010, 22:06:39
resuelto ya el problema ...!! un caballito de los que sujetan el inyector estaba medio estropeado y al medir la compresion daba correcto pero en fase de combustion se pruducia una pequeña fuga de compresion
gracias por poner la solucion
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.