Compartir
Lunes, 07 de Diciembre de 2009, 20:24:08
Hola a todos, soy nuevo por aquí, tengo un Hyundai Accent 1.5 crdi del año 2005 y el chivato del airbag no se apaga nunca, al principio se encendía de vez en cuando pero ya no se apaga nunca, al arrancar pongo el contacto y al apagarse el testigo de los calentadores también se apaga el del airbag pero a los pocos segundos se vuelve a encender y ya no se apaga.

He revisado los dos airbags, el del conductor y el del acompañante, los he desmontado y revisado las conexiones, incluso he limpiado los conectores por si alguno fallara pero no he conseguido nada, temo que hayan fallado puntualmente en alguna ocasión y se haya quedado memorizado el fallo en la centralita y haya que resetearlo pero no se como hacerlo, he probado a mantenerlo sin batería durante un rato a ver si se reseteaba, aparte del tiempo que estuve revisando los airbags que, obviamente, tuve la bateria desconectada, pero no se ha reseteado, sigue encendida.

Otra cosa que me mosquea es que se apague durante un momento al poner el contacto y luego se vuelva a encender, me da la impresión de que hace un chequeo y da el fallo, en ese caso supongo que alguno de los airbags puede estar defectuoso.

En fin, que antes de ir a la casa Hyundai y que me claven quería consultaros a ver que opinais o si alguien me puede orientar un poco.

No soy mecanico pero la mecánica se me da bastante bien y soy manitas por lo que si hubiera que hacer alguna ñapa no tengo problema en aventurarme a desmontar lo que sea.

Bueno, no me enrollo más, espero vuestras respuestas y gracias de antemano a todos.
Martes, 15 de Diciembre de 2009, 04:14:03
ok amigo el remover los airbag tiene que ser por personas especializadas por que tuviste suerte de que no estallaran y el problema que tienes es de parte electronica lo mas coveniente es scanear el sistema airbag y verificar el codigo de averia suerte amigo.

Miércoles, 26 de Junio de 2013, 20:50:47
Buenas Tardes.
Estaba leyendo el post y tengo exactamente el mismo problema, lo pudiste solucionar? si fue así, cómo lo solucionó???!!!!!!
Deantemano... Gracias!
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.