Compartir
Viernes, 18 de Marzo de 2011, 15:43:08
Hola Amigos, favor ayudenme con un problema que tengo::

Tengo una Hyundai Porter (Doble Cabina) año 2006 Diesel, después que cambié el turbo por que se hechó a peder, a los 2 días después se me encendió el Check Engine y no anda mas de 80 Km equivalente a 2.000 Rpm, no tiene fuerza, al acelerar bota humo negro, da la sensación que no fuciona el turbo, he visitado a varios mecánicos, eléctricos, han chequeado el turbo, inyectores, catálitico y no saben lo que es, le hemos hecho 5 escáner y arroja que es el sensor de velocidad, favor ayudenme con esto, no se donde acudir ni tampoco como resolver este problema.

Muchas gracias Amigos, ojalá me puedan ayudar o recomendar algo.
Jueves, 02 de Junio de 2011, 01:58:50
hola carlos creo que tienes que revisar el sensor de presion del multiple de admision su falla es parecida a la de turbo malo falta de fuerza y no desarrolla velosidad cuentame como te va chao
Domingo, 10 de Junio de 2012, 01:54:49
Que pena que este tema tenga tan pocos posteos, pero en fin. El Porter del que se habla debería ser con bomba rotativa electronica, y los sintomas son coherentes con falla del sensor de presion del múltiple, pero conviene usar un escaner obd 2.
También es posible una falla mecánica, en el asiento de la EGR.
Es posible además que el fuelle que activa la waste gate del turbo este muy cargada. Se regula con los hilos del vástago.
Ojalá sea de ayuda...
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.