Compartir
Domingo, 19 de Septiembre de 2010, 08:16:15
buenas tengo un hyundai tiburon año 98 la falla es la siguiente: desde hace un tiempo para aca mi carro tiene una falla que al rodarlo por mas de 1 hora osea cuando esta caliente se ahoga al acelerarlo de golpe osea si estoy en un semaforo a punto muerto y lo acelero para arrancar se ahoga como si le faltara gasolina o como si no tuviera aire en la mezcla, cabe destacar que le cambie la bomba de gasolina por que pensaba que tenia poca fuerza y todavia siguio con el problema mi carro es automatico pero si lo pngo en park o en neutro y lo acelero de golpe la falla se nota muy minima o si ando sin el aire acondicionado encendido se torna tambien leve, pero si enciendo el aire y lo acelero ya con temperatura arroja la falla, pero no ha perdido fuerza y solo es entre 1000 rpm y 2000 rpm despues que pasa ese rango se recupera osea es al momento de partir desde 0 gracias de antemano y saludos! O0
Domingo, 19 de Septiembre de 2010, 08:41:03
Revisa las bujias y los cables de las mismas,cuando fallan los cables se nota mas en caliente que en frio ya que la resistencia aumenta con el calor.
Martes, 21 de Septiembre de 2010, 23:24:04
amigo creo que tienes que revisar el t.p.s. de asceleracion y revisar o cambiar el sensor de temperatura el tps tambien se cambia (saca las bujias y mira si tienen mucho hollin si es asi es paso de combustible y lo otro que te puede estar fallando es el solenoide de purga del canister recuperador de gases del estanque de combustible por hay entra combustible a las 4 cilindrs ) espero te sirban mis indicaciones chao
Sábado, 02 de Octubre de 2010, 01:11:14
Buenas Chicos hoy fue que cambie bujias y cambie cables de bujia! todo perfecto la falla desaparecio y ya no se ahoga, cabe destacar que solo lo probe hoy tengo que mantenerlo en prueba esta semana y les cuento como se porta, las bujias las sacaron y estaban limpias buen sintoma de que no hay pase de aceite ni mala combustion, en respuesta a budakezacar ese carro no trae canister ni tampoco trae maf que es una de las fallas comunes!!! por eso me extrañaba es bien raro!! pero gracias por su ayuda!!

Otra cosita antes de irme para que me saquen de dudas ayer cambie el aceite a mi carro y le llenaron medio litro mas de lo debido hoy pude observar que en la tuberia que da al filtro de aire tenia unas manchas de aceite claro no llegaba hasta el filtro pero si se ve que tenia algo la tuberia!! mi pregunta ese exceso de aceite que todavia tiene puede producir que se vaya por las mangeras del respiradero de la camara a la manguera principal del filtro de aire? por que desgaste o compresion no es ya que no hexa humo azul ni ha perdido fuerza y las bujias estan perfectas al sacarla saludos!!!
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.