Compartir
Miércoles, 02 de Julio de 2008, 04:23:31
Estoy probando un generador de hho en mi hiunday galloper 98 hasta ahora el motor emite menos humo y es mas potente incluso hable con un laboratorio diesel para meter otro generador y cerar un poco el combustible en la bomba injectora
Sábado, 19 de Julio de 2008, 02:40:38
perdona  maigo  a que te refieres con un generador  de HHO?
  hidrogeno?
  me tienes intrigado  gracias por contestarme si puedes.
Lunes, 21 de Julio de 2008, 06:02:27
eh realizado tres prototipos de generadores HHO, ctendran mis cliente omo dicenla tercera es la vencida. y asi me sucedio junto aun tio logramos terminar un tercer prototipo que nos dio los siguientes resultados
en mi KIA RIO 2006 instalamos el generador de hidrogeno mas un burbujeador que hace las veces de flashback (una pequeña medida de seguridad) instalamos con mangueras de alta presion y aseguramos con abrazaderas, para la instalacion electrica utilizamos un relaigth y fusible de 30amp. bien llenamos el tanque de 45 litros de mi kia rio hasta donde la pistola de la gasolinera se auto disparo hicimos un recorrido de 52.4 kilometros en ciudad llenamos el tanque y el consumo fue de 62 Quetzalez (en Guatemala la gasolina esta a 37 Quetzales el galon (7.45x 1 US$) hicimos de nuevo el mismo recorrido pero esta vez conectamos el generador de HHO y al terminar el mismo recorrido en el mismo tiempo recargamos el tanque MI SORPRESA fue que la pistola de la gasolinera se disparo cuando marcaba 27.50 quetzalez , incredulo saque la pistola e intente echarle mas gasolina y se volvio a disparar en 33 quetzalez pero esta vez la gasolina se derramos de la boquilla del tanque. es un ahorro del 50%. pero lo mejor de todp es que el motor marcha mas silencioso y suave como cuando lo saque de agencia. la temperatura de,operacion disminuyo un poco y la potencia aumento omas bien creo el torque porque lo que si es que cuando aceleraba no tenia la misma respuesta que solo con gasolina. pero en fin el auto lo uso para movilizarme , no para carreras.
estoy mas que contento creo que valio mucho la pena los 14 dias que invertie en investigacion y pruebas. justo ahora empezare a producirlos en serie con una garantia de devolucion de dinero. ya que estoy seguro de lo que vendere y el beneficio que obtendran mis clientes que ya son mas de 50 los pedidos. estoy en pruebas con vehiculos diesel. por cierto puedo compartir la experiencia con otros que esten en proceso de crear su sistema generador de HHO
gabrielwaldemar@gmail.com
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.