Compartir
Jueves, 24 de Abril de 2008, 06:15:23
Compre un elantra 98 con 115.000 Km. super bueno,tan solo que tiene tirones cuando entro un cambio superior con bajas revoluciones y quiero acelerarlo un poco mas.Por ejemplo bajo la velocidad al llegar a una esquina y entro segunda y quiero acelerar,me da un par de tirones y luego acelera.Por favor alguna respuesta ya que es muy molesto.
Jueves, 24 de Abril de 2008, 10:09:15
Hola amigo.Que motor es tu elantra? Si es de gasolina, tu problema es electrico. Revisale las bujias, cables de bujias.Para poder darte otro diagnostico, necesito mas datos de tu coche y del problema. Un saludo.
Viernes, 25 de Abril de 2008, 02:05:28
la transmisioon de tu vehiclo es manual o automatica ?
hace esa falla cuando te levantas de zero en primera , por ejemplo cuando aceleras despues de estar en un semaforo en rojo ?
si solo te pasa en movimiento seria raro que fuera culpa del sistema de transmision o del de embrague, quisiera nada mas que me indicaras que tan fuertes son los tirones y de ser posible a cuantas revoluciones lo hace
adios
Viernes, 25 de Abril de 2008, 06:11:22
El motor es 1.6 bencinero,da tirones a bajas revoluciones y en cualquier marcha,sobre todo en segunda o tercera cuando quiero levantar.Otra pregunta es si me detectaran la falla con un scaner.Tambien me gustaria saber como conseguir algun manual ,ya que necesito saber el total de indicadores que tiene el tablero.Gracias amigos.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.