Compartir
Domingo, 27 de Diciembre de 2009, 04:39:58
Gracias: Tengo un hyundai elantra 99 y para lo que leo me parece esta consumiendo mucha gasolina, dentro de la ciudad tiene un promedio de 20 millas por galon o 8.5 KM por litro aproximadamente, me parece que son mas economico en el consumo de gasolina, si alguien me pudiera ayudar les agradeceria muchisimas, gracias.
Domingo, 27 de Diciembre de 2009, 15:16:27
mi motor es un 2.0 de 16 V y 32 Km por galon de gasolina.
Jueves, 07 de Enero de 2010, 07:10:03
Saludos, yo tengo uno de esos y déjame decirte que son autos gastones, ese promedio que mencionas me parece racional para la ciudad mas si el auto es automatico (creo que no lo mencionas).
Puedes ver esta pagina para ver las especificaciones:
http://www.carsdirect.com/1999/hyundai/elantra/specs
Miércoles, 13 de Enero de 2010, 00:10:44
Saludos y gracias: Mira si mi auto es automatico, segun las caracteristicas de la pagina que me das no etsa mal, mi auto consume dentro de la ciudad 20 MPG, en carretra creo que esta mas economico que esas caracteristicas (me alegro) esta a unas 39 MPG, estaba pensando en cambiarle en censor del multiple de escape que si esta malo son gastones pero no creo que este dañado pues cuando estan malos gastan muchisimo, el sitio que me das esta buenisimo, despues lo voy a ver con mas cuidado, gracias.
Miércoles, 13 de Enero de 2010, 05:13:37
Me alegra haberte podido ayudar, dejame decirte que para mi ese es un excelente vehículo.
Espero te salga bueno y cumpla tus expectativas.
Saludos!
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.