Compartir
Viernes, 28 de Marzo de 2008, 07:12:26
Que tal
La verdad nose que hacer con mi accord haber si ustedes me pueden ayudar, resulta que hace un tiempo mi carro cuando coloco la palanca de cambios  de d4 a reversa se escucha un tronido estando frio el carro, conforme se calienta el carro que ya corrio unos 30 minutos al aplicar nuevamente la reversa el sonido es peor es el mismo tronido pero mas fuerte,  otra de las cosas que cuando el carro esta frio anda bien el problema es cuando se calienta (una temperatura normal, no es elevada) al pasar un topo o semaforo como que se jalonea el carro al momento de acelerar es como si le dieran una patada al carro y avanza, para evitar esto tengo que parar casi todo el carro y sentir algo similar pero menor no estan brusco como cuando acelero

espero alguien sepa de esto ya lo lleve a que lo escanearan tres veces y no sale nada en el scannerreferente a la transmision ,  solo sale un indicador de las bolsas de aire srs dice algo de la energia tengo entendido que este sale cuando esta a punto de acabarse la bateria de hecho se me acabo por completo y tuve que comprar otra bateria o acumulador, el indicador sigue me imagino que tengo que ir a quitarle los codigos, pero en fin esto ya no es tan importante como los ruidos que trae mi accord

van varias opiniones o dignosticos de varios mecanicos  algunas son que esta mal del cuerpo de valvulas, son los selenoides, hay que cambiar el aceite junto con la de la turbina, tu caja esta bien, ese tronido nunca lo he escuchado, falta de presion, ya no le hagas al cuento bajala para ver lo que tiene
en fin a alguien le ha pasado algo similar y lo ha remediado o ya de plano busco otro carro ?

gracias
Viernes, 28 de Marzo de 2008, 21:25:50
hola. en definitivo podria ser el cuerpo de valvulas de la transmicion. tambien el nivel de aceite que me imajino ya revisaron, seria bueno cambiar pasatas turbina y solenoides. vas a tener que gastarle un poco de dinero a esa caja.

Saludos y suerte.
Sábado, 29 de Marzo de 2008, 00:17:34
la turbina parece ser el problema principal ademas de eso hay que ver los rangos de los solenoides
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.