Compartir
Viernes, 06 de Marzo de 2009, 03:33:36
Hola.
Nesecito ayuda de alguien  que ha tenido un problema similar con un Hyundai exel 94 carburado.
Este es mi problema.
Tengo un Hyundai exel 94 carburado de 5 puertas, y se me apaga en el momento menos esperado, ya lo he llevado al mecanico y le han limpiado el carburador le han cambiado las bujias, se la han cambiado los filtros etc, cuando se apaga queda con todo lo electrico funcionando y para referencia cuando este se me va a pagar este cabecea pierde fuerza y se queda sin funcionar el pie del acelerador tengo que esperar alrededor de 5 minutos para que este me vuelva a funcionar.Camino varios kilometros y otra vez a lo mismo.
Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho.
Viernes, 06 de Marzo de 2009, 12:52:59
Limpia el filtro de entrada al carburador y mira si la bomba de combustible echa combustible cuando se para. Mira también si tienes corriente en las bujías cuando se para.
Sábado, 07 de Marzo de 2009, 02:46:02
mira ya lo he revisado y el filtro de gasolina queda lleno y la bomba de gasolina estan bien y respecto a las bujias esta quedan con corriente.
Martes, 10 de Marzo de 2009, 02:51:36
hola puede  que la bomba falle solo en caliente  pon un manometro de presion comprueba si cuando te falla  pierde presion
a continuacion confirma si inyecta combustible por el surtidor principal  solo para comprobar si tienes combustible en la cuba del carburador ,   si  descartas el mismo  controla el angulo de permanencia del encendido hyundai anda entre 25 y 30 % a 900 rpm
espero te sirva 
Martes, 17 de Marzo de 2009, 08:22:32
Mi problema se soluciono cambiando el modulador del distribuidor.
Gracias a todos.
Viernes, 06 de Mayo de 2022, 14:35:26
Hola.
Necesito ayuda de alguien  que ha tenido un problema similar con un Hyundai exel 98 carburado.
Este es mi problema.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.