Compartir
Lunes, 16 de Enero de 2012, 23:27:32
Marca: hyundai
Modelo: accent 4 puertas gls
Año: 2001
Kilómetros: 389000
Cilindradada:1.5
Potencia (CV):
Combustible: gasolina
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: manual
Modificaciones del auto: ninguna

Buenas a todos, detallo mi problema a ver si alguien me puede dar la solucion, resulta q mi carro en la mañana no hay manera de prenderlo por switche, tengo que empujarlo en varias oportunidades y tambien cuesta para prender empujado, hasta q hace como una explosion por el tubo de escape y prende empujado, luego de q enciende empujado, al darle por arranque prende normal todas las veces q le quiera dar y prende. cuando dejo el carro apagado por un lapso mayor a 4 horas vuelve a suceder lo mismo, solo hay manera de prenderlo empujado.
ya le he puesto nueva la bomba de gasolina, el filtro de gasolina q esta adelante en el motor, y persiste la falla. lo lleve a un electro auto y me dicen q todo lo electrico esta bien, ahora yo noto q al darle un primer pase al switche de arranque la bomba de gasolina no suena como si estubiera mandando y el electricista me dijo q estos carros la bomba no arranca hasta q le doy arranque (no se si sera cierto) en fin, alguien q me ayude por q me trae loco este problema y necesito solucionarlo ya que trabajo con el carro, y ya no aguanto las piernas de tanto empujarlo para poder prenderlo.
de antemano gracias por su ayuda



Lunes, 16 de Enero de 2012, 23:39:18
lo he leido 3 vezes y no me he enterado de nada
que es eso de switche????
como que prende???
como que empujas y prendes???
si lo escribes decentemente lo entenderemos
gracias
Mercedes Benz clW203 CDI220 143 Cv 16V Sport Coupé, Opel Omega 2.0 Dti 16V 110 Cv... los dos coches que marcaron un antes y un después en la era automovilística
Martes, 17 de Enero de 2012, 00:09:42
amigo disculpa es q soy de venezuela y ese es el lexico de aqui, bueno te explico switch es pasar la llave y darle a encender el coche, o sea encender el coche por llave normalmente como lo haria todo el mundo, y si, si es asi me toca encender el coche empujado ya que no hay manera de encenderlo, y te comento q despues de que prende empujado, el el coche prende por llave normalmente a menos q lo deje apagadado por mas de 4 horas y despues no hay manera de encenderlo si no es empujado. espero q me entiendas lo que trato de explicar y me ayudes. gracias por tu tiempo
Miércoles, 14 de Marzo de 2012, 03:41:17
 ???  mira te saluda el dr. todo vehiculo no prende por 3 factores ,chispa, combustible, compresion, te ayudo a resolver esto rapido  pero dime que le falta en ese momento para ser mas puntual en el diagnostico , uno de estos factores le falta.gracias .
Miércoles, 14 de Marzo de 2012, 06:26:45
hola la bomba de gasolia se activa al dar el arranque
prueba conectando el relay de bomba al abrir el contacto espera unos segundos y arranca
el acumulador o bateria que tiempo tiene prueba su densidad y voltaje
si empujas el auto y enciende es probable que la compresion es baja o la bateria no tiene la suficiente fuerza saludos
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.