Inicio del Foro Foro Mecánica | Mecánica del Automóvil Mecánica del Automóvil
Bienvenid@, Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Mayo 16, 2008, 06:58:44 am
13317 Mensajes en 4357 Temas por 9024 Usuarios
Último usuario: IceHockWorld

Añade a Foro Mecánica en tu página de inicio personalizada Google
Foro Mecánica  >  Mecánica  >  Todo Mecánica COCHES  >  Información técnica. Manuales y documentos  >  humo negro en escape de kia pop 98 0 Usuarios y 0 Visitantes están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1]
Autor Tema: humo negro en escape de kia pop 98  (Leído 603 veces)
robertt
Aprendiz
*

Valoración en el foro: +0/-0
Desconectado Desconectado

Chile Chile

« : Diciembre 10, 2007, 09:00:50 pm »

hola amigos , necesito una uyuda o una orientacion. Lo que pasa es que tengo un kia pop pride año 98, y mi problema es el humo negro de escape y muy consumidor de combustible , cambie el sensor de oxigeno y sigue el problema.  Si alguien me puede ayudar a solucionar el problema se lo agradeceria

Roberto
patuflin
Aprendiz
*

Valoración en el foro: +1/-0
Desconectado Desconectado

Chile Chile

« Responder #1 : Marzo 30, 2008, 01:34:53 am »

Análisis de humos en el escape
El humo en el escape es evidente cuando se acelera o desacelera y menos evidente cuando se maneja a una velocidad constante. De acuerdo al color de humo se puede indicar la causa de un desperfecto.
HUMO AZUL
Muestra que el aceite se está quemando en las cámaras de combustión. El aceite llega a la cámara debido al desgaste de los anillos del pistón, cilindros, fugas de los sellos del vástago de las válvulas o guias de las válvulas.
HUMO NEGRO
Indica que existe una mezcla excesivamente rica de aire/combustible, lo cual indica que es una falla del sistema de combustible.
HUMO BLANCO
Indica una fuga del liquido refrigerante en la cámara de combustión.Esto puede ocurrir por fugas del empaquetadura de la culata o una culata quebrada no confundir con los vapores del escape en un dia frio.  estas loco?
Páginas: [1]
« anterior próximo »
    Ir a:  

© Todo Mecánica 2008 | Powered by SMF 1.1 RC2 | SMF © 2001-2005, Lewis Media