Inicio del Foro Foro Mecánica | Mecánica del Automóvil Mecánica del Automóvil
Bienvenid@, Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Marzo 21, 2010, 08:34:07 pm
35412 Mensajes en 12539 Temas por 29266 Usuarios
Último usuario: jose224

Añade a Foro Mecánica en tu página de inicio personalizada Google
Foro Mecánica  >  Mecánica  >  Tuning  >  honda civic 98 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1]
Autor Tema: honda civic 98  (Leído 529 veces)
pesellin
Aprendiz
*

Valoración en el foro: 0
Desconectado Desconectado

Colombia Colombia

« : Julio 13, 2009, 05:42:14 pm »

hola........a todo el que me pueda ayudar.......soy nuevo en esto del tuninig....me compre un honda y quiero mejorarlo el motor es honda 1.6...pero siento que le falta potencia..que me aconsejan para empezar......
milkitero
Aprendiz
*

Valoración en el foro: 0

Argentina Argentina

« Responder #1 : Agosto 20, 2009, 10:00:31 pm »

yo te recomiendo, dependiendo de cuanta plata queres gastar, lo basico para mi es chipeado (reprogramacion), inyectores, escape completo, bujias, bobina de encendido y cables y puede ser cruzarle la leva pero no se como es en el vtec por el tema de la admision variable.

si le queres dar mas tapa de cilindro, aumentar compresion, encendido msd, etc, con sus respectivos cambios de materiales (bielas, pistones, metales, aros, etc)

si tenes mucha plata turbo con todo e intercooler

suerte Smiley
cacha
Mecánico oficial

Valoración en el foro: 5

« Responder #2 : Septiembre 30, 2009, 02:39:50 am »

si pones mas datos de que motor tenes que serie es si es serie V o G o alguna de las tantas que se fabricaron te podemos alludar.. una opcion ya que estas en colombia.. APEXI sin dudarlo por poca plata haces vastante
Páginas: [1]
« anterior próximo »
    Ir a:  

© Todo Mecánica 2010 | Powered by SMF 1.1 RC2 | SMF © 2001-2005, Lewis Media