Compartir
Jueves, 05 de Marzo de 2009, 11:28:11
Ultima modificación: Jueves, 05 de Marzo de 2009, 11:32:30 por maestropastelero
Hola gente.

Tengo una honda CBF 250 de hace un año y 4 meses. Al ser mi primera moto tengo algunas dudillas sobre como mantenerla para que me dure más y mejor jeje.

Mi principal duda es que al arrancar en temperatura baja (10º hacia abajo), para arrancarla, pongo el starter pero le cuesta muchisimo (esta con el grgrgr de arrancar y me da miedo ahogarla) y me toca darle un poquitin de gas pero sin revolucionarla ¿es normal?¿es malo para la moto?. Por contra cuando esta caliente que dicen que hay que darle gas, no me hace falta, sin el starter ni nada.

La otra es que me gustaria hacer algun viajecito de 2h o eso por autovia y esta moto a 120 la veo muy ahogada ya que es ir a 9000 revoluciones (casi las maximas) y con el gas a tope, ¿esto es perjudicial para la moto? La gente me dice que corre muy poco, que estará muy delimitada de fábrica. ¿Alguien sabe que puedo hacer para mejorarlo? si puedo hacer algo, ¿mi limitacion de carnet a 250 los 2 primeros años afecta para ese cambio?

MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE RESPONDAN!
Miércoles, 01 de Abril de 2009, 15:31:29
Lo de arrancar en frio es normal, a todas las motos les pasa (a unas mas que a otras) sobre todo si la temperatura es muy baja.

Lo de la velocidad....revisa filtro de aire, pero no sufras por hacer un viaje de 2 horas, como si son 8, no olvides que es una HONDA,  ;D, lo aguantan todo.

Respecto a la limitacion, todo es posible solo busca un taller de confianza y comentale el tema.
Jueves, 02 de Abril de 2009, 02:55:37
Hola si yo tengo una cbx (cbf pero la que se fabrica en brazil) son la misma moto exactamente desde hace mas o menos el mismo tiempo a mi tambien me pasa eso del aranque y si me dijeron que es normal y que aqui las temperaturas son un poco mas elevadas que alla.
Lo extrano es que como dices la tu moto llega a 120km/h lo cual la mia los hace con suma facilidad de hecho el limite de la mia es a 140km/h y todas la piecas son de fabrica.
Yo le hago cambios regulares de aceite y le cambio el filtro de aire cada 6 meses asi que fijate en eso. O0
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.