Compartir
Martes, 23 de Junio de 2009, 19:21:25
Ultima modificación: Martes, 23 de Junio de 2009, 19:26:23 por sammy
Tengo un honda civic 1998 japones mi problema es el siguiente, el carro
me avanza perfectamente y corre bien pero al detenerme en la luz roja del semaforo
o al detenerme en el momento que sea la revoluciones caen mucho
caen tanto que a veces se me apaga y al prenderlo nuevamente se quedan oxilando
osea sube y baja sube y baja contantemete. Estoy preocupado pues es el unico problema
que me da dado el civic y le PUSIMO el scaner Y DESIA QUE EREA EL MAP SENSOR LO CAMBIE
Y SIGUE EL PROBLEMA, POR FAVOR SI ALGUIEN SABE por favor NECESITO DE SU AYUDA.
ATTE. SAMUEL DE REPUBLICA DOMINICANA
Miércoles, 18 de Noviembre de 2009, 03:24:34
Hola, tengo un Honda Civic modelo 94,caja automatica, tengo el mismo problema, bajan las revoluciones y se para el auto, me dijeron que posiblemente sea un problema de caja automatica.
Domingo, 22 de Noviembre de 2009, 05:59:01
primero tienes que comprar el libro de los codigos le pones el escaner verdad y va asalir un codigo como ejemplo:P0234 coje el codigo y lo buscas en el libro y tiene que chekequear en el libro la :marca,ano y size del motor eje;2.4L,2.0L y si es 4,6 o 8 cilyndro y ahi te va a decir que es lo que tienes que chekear ok att.elpitbull
Lunes, 07 de Diciembre de 2009, 18:28:41
bueno si te marca como codigo de falla el maf te aconsejo que lo pruebes con un multimetro en el cable de regreso ala computadora al acelerar deve aumentar el voltage ya que deve de calentar la resistencia tambien checa el voltage de referencia si todo esta bien lo que te esta diciendo el codigo es que la falla es ocacionada por la regulacion de air limpia el cuerpo de aceleracion abre la garganta el papaloteola mariposa como le llames y checa los reciduos saludos espero averte ayudado
Miércoles, 30 de Diciembre de 2009, 01:38:51
a lo mejor  es el arnes ..checa el arnes que va al sensor ... con un multimetro...
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.