Compartir
Martes, 04 de Noviembre de 2008, 17:42:55
Saludos compañeros:
Tengo un problema con mi honda civic 96, desde hace días sentia que el carro se me frenaba cuando el tanque estaba un poco bajo, pero este fin de semana se empezo a frenar de manera mas constante cuando hacia el cambio de marcha, hasta el punto que se apago y no arrancaba, el carro esta bien de arranque y por momentos arranca pero no dura ni 10 segundos, al parecer se debe a un problema con el flujo de gasolina, por esto limpiamos los inyectores previendo de que estuvieran sucios y cambiamos las bujias, sin embargo el carro aún no responde.

Agradesco su Ayuda
Gracias.
Miércoles, 19 de Noviembre de 2008, 02:35:19
hola brody por las caracteristicas de la falla probablemente este fallando la bomba de gasolina o en su defecto el retroceso de combustible te recomiendo que revices la precion de gasolina esto se hace con un barometro ya sea que lo lleves con un mecanico o que lo consigas y lo hagas tu mismo espero te pueda ayudar por el momento me despido mi correo:   jcor37@hotmail.com
Sábado, 27 de Junio de 2009, 09:31:31
No te vayas por lo dificil, Hace cuanto cambiaste el filtro de gasolina? Puede ser que este tapado (sobre todo si dejas que se te vacie el tanque). a196
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.