Compartir
Jueves, 15 de Enero de 2009, 22:38:36
Buenas tardes quisirea saber su opinion, tengo un honda acoord 2003  4 cil LX el cual me fallo la transmision en abril de 2008, el fallo que tenia es que simplemente era que  el carro no le entraba ninguna velocidad ni siquiera la reversa,  lo lleve a la agencia y como se podran imaginar me dijeron que tenia que cambiar la Transmision por que estaba dañada , la cual tenia un costo de $ 26,000.00 ya instalada, total que como pude se la cambie pero al mes que me entregaron mi carro  me empeso a fallar ya que las velocidades se quedaban anclada , aparte de que cuando entraba la velocidad a 100 KM X hora  el carro empesaba a vibrar y eso no lo hacia sino despues de que le cambie la transmision,   inmediatamente lo lleve a la agencia y les hice ver que era muy pronto para que tubiera fallos , que yo habia pagado mucho dinero para que me salieran con esas cosas,  lo tubieron dos dias , me hablaron y sali con dos tecnicos a probarlo, y segun ellos no tenia nada ,  total  que en el mes de noviembre de 2008 ,  la transmision volvio a fallar  consistiendo el fallo en que despues de circular en carretera por determinado tiempo, las velocidades no entran correctamente, ya que el motor va muy revolucionado pero no avansa, lo lleve a la agencia de nueva cuenta y al cabo de una semana me dijeron que me harian valida la garntia y me pusieron otra transmision nueva, el caso es que aun persiste el problema y segun los de la agencia me dicen que la transmion esta bien , que el fallo que tengo es por el catalizador que le quite ya que afecta al motor, pero bueno no soy un experto en mecanica pero se que el problema de mi carro es la Transmision que increiblemente es nueva y aun asi falla, ya no se que hacer  ?  que podra ser ?
     
Lunes, 23 de Febrero de 2009, 20:08:09
a mi me paso el mismo problema, pero con un honda civic 99, y todo el problema del vahiculo eran las bases de la caja, que estaban desgastadas,incluye las del motor.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.