Compartir
Sábado, 24 de Mayo de 2008, 12:08:38
hola amigos de todo mecanica tal ves ustedes me puedan ayudar con mi duda...
tengo un honda accord 97 4cil 2.2 sohc 16 valvulas y me gsutaria acerle unas modificaciones
para que este corra mas veloz sera conveniente y posible cambiar mi motor por uno del mismo
modelo pero la vercion vtec... o tambien veo que el motor dohc vtec h22a es muy parecido
al cambiar esto que mas seria nesesario cabiar para que funcionara bien?
o que algunas otras opciones me recomiendan para que mi carro sea mas veloz
gracias por todo un saludo.
Martes, 27 de Mayo de 2008, 02:08:57
amigo soy experto en honda... el h22a es un motor VTEC que produce 220 bhp es un excelente motor y por supuesto que sera mucho mas veloz pero te recomiendo que si tienes dinero comprate un k20a es mas caro pero es un motor 2.0 que produce el mismo caballaje y con un  buen filtro de aire y un buen sistema de escape sera tu carro un cohete
B. T. N. Y. S. Burn Tire Not Your Soul, no matter whoever you are or whatever you do just be yourself.
Miércoles, 28 de Mayo de 2008, 03:07:35
muchas gracias amigo por la sugerencia...
pero en cualquiera de las opciones sera nesesario aser adaptacioes
de soportes o alguna otra cosa?
Miércoles, 28 de Mayo de 2008, 15:27:51
en realidad mi hermano no tengo idea porque no se como es la configuracion del motor en ese carro, si el accord es 2.2 creo que para acer el engine swap para h22a no necesitarasd mas que soportes nuevos ya que el motor es del mismo tamaño y supongo yo que no hay que hacer modificaciones, pero para el k20a si hay que hacer modificaciones porque como esta distribuido los so´portes no son iguales!!
B. T. N. Y. S. Burn Tire Not Your Soul, no matter whoever you are or whatever you do just be yourself.
Miércoles, 28 de Mayo de 2008, 23:53:53
si estube viendo y el k20 tiene la transmicion por el otro lado.. creo que seria mas complicado montar ese...
en cambio el h22 los soportes son los mismos y la transmicion por el mismo lado. lo que me dijeron
es que probablemente tendria que cambiar la computadora por que el mio no es inyeccion electronica
seguire investigando 

gracias por tu ayuda amigo...
Jueves, 29 de Mayo de 2008, 00:40:25
trankilo amigo... si quieres otro consejo para tu auto toma este, averigua si la camara de compresion del k20 le sirve al h22a ya que esta es la segunda mejor camara que ha creado honda y como es de menor cubicaje te dara mas compresion y en sintesis mas caballos trata de compensar eso con mas chispa y tendras un cohete callejero
B. T. N. Y. S. Burn Tire Not Your Soul, no matter whoever you are or whatever you do just be yourself.
Martes, 21 de Abril de 2009, 17:50:58
alguien sabe donde puedo comprar un motor para honda accord 1994 en mexico
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.