Compartir
Sábado, 08 de Enero de 2011, 01:59:30
hola buenas tengo un problema con un honda accrd coupe 3.0 automatico del año 98,kisiera saber a que se debe que se acelere solo cuando lo dejas al relenti.
gracias de antemano y un saludo.
Sábado, 08 de Enero de 2011, 06:42:38
no enciende el foco amarillo del engine ?

ya revisaste si la computadora tiene un codigo de falla?

posiblemente sea un sensor del motor.....te puedo decir 2 sensores que influyen en eso...pero creo que ahorrariamos tiempo si nos dieras mas detalles y codigos de falla....


saludos
Saludos
Sábado, 08 de Enero de 2011, 07:28:07
Cita de: lzsmt3 en Sábado, 08 de Enero de 2011, 06:42:38
no enciende el foco amarillo del engine ?

ya revisaste si la computadora tiene un codigo de falla?

posiblemente sea un sensor del motor.....te puedo decir 2 sensores que influyen en eso...pero creo que ahorrariamos tiempo si nos dieras mas detalles y codigos de falla....


saludos
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Sábado, 08 de Enero de 2011, 15:16:21
pues ske no tengo maquina para este coche,y preguntaba por si a alguien le abia pasado esto o algo parecido para saber x donde empezar.ya que en este tipo de marca e trabajado my poco.
Domingo, 09 de Enero de 2011, 19:24:32
Hola: Al abordar cualquier falla en cualquier vehiculo con sistema de diagnostico de a bordo , es mejor hacerlo por el metodo de diagnostico por codigos, ya que asi se asegura resolverlo con mas rapides y eficiencia, consultando la cata especifica para cada codigo, en el caso de no poder hacerlo por este metodo, nos queda el metodo de diagnostico por sintoma, en este caso comentas que la aceleracion inesztable que presenta tu motor tiende hacia arriba y las posibles causas de esta falla son:
1.-checar que el cable chicote del acelerador no este desajustado.
2.-checa que el cuerpo de aceleracion , en el plato o papalote no este doblado o atascado, con suciedad exesiva.
3.-checar la operacion de la IAC valve, que no este sucia y que opere en forma normal
4.- checar los sensores de temperatura del aire y del anticongelante
5.-checala operacion de la fast idle termo valve, (valvula termica de aceleracion).
6.- checar que no tengas fugas de vacio en el sistema de admision de aire.
checa estas posible causas y si es posible lleva el vehiculo a escanearlo y comentas que codigos te salieron . ok saludos y suerte O0
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Domingo, 09 de Enero de 2011, 19:35:30
aber os comento para que me entendais mejor,el coxe no eske no mantenga el relenti eske da acelerones el solo vomos que esco mo si estubieras dando acelerones tu peo la ace el solo,y lo bueno eske esto no lo ace siempre lo ace de de vez en cuando.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.