Compartir
Domingo, 22 de Julio de 2012, 02:18:32
: Honda
: acoord
: año 1994
: 4 cilindros
:
:
: Gasolina
:
: Automatico
: problemas con mi honda acoord 94 de 4 cilindros, que pirde potencia, se ahoga y luego no enciende

buenas tardes tengo problema con mi honda acoord automatico 94 4 cil, lo mande  a lavar de la maquina, depues de eso empezo como a perder potencia, hasta al punto que me pare y de ahi no lo pude hechar andar, hasta que le limpie el capuchon de las bijias por que tenia agua, per contini con el mismo problema, en las subidas como que se ahoga,llegando al punto que no lo pude hechar andar hasta que fue el mecanico y me dijo que era problema electrico, el cual cambio bujias, escobillon y no se que mas, pudiendo hechar andar, el problema que sigue con lo mismo como que pirde potencia, se ahoga y luego no enciende, me dice el mecanico que por falta de combustible pero sigue igual, les agradesco sus respuestas, gracias
Domingo, 22 de Julio de 2012, 03:18:28
Hola buena tarde amigo............es posible que la presion de agua tan fuerte, mojo algunos relevadores, seria revisarlos.......ah....y no lo lleves con el mismo mecanico........la proxima vez que lleves a lavado y engrasado tu vehiculo........toma tus precausiones.........yo en lo personal, me tomo mi tiempo, llevando tambien bolsas de plastico.........y elijo un auto-lavado, cerca de mi casa, y procuro que ese sea el unico recorrido que haga el auto, de mi casa al lavado..........para que el motor llegue lo mas "frio" posible,..despues cubro con las bolsas lo que es distribuidor, relevadores y alternador, que son los elementos que mas se alteran si les llega el agua.........bueno esa es mi opinion y sugerencia...........ojala te haya ayudado.........saludos .......sara 66............ :)
un beso por un chocolate
Martes, 24 de Julio de 2012, 05:02:49
gracias, ya lo made con otro mecanico como me lo recomendates y lo van a checar por computadora y haber que me sale
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.