Compartir
Miércoles, 18 de Junio de 2008, 21:01:38
O0    a194       a195

hola a todos es un gusto entrar en este grupo en donde creo que me pueden ayudar .
miren tengo un honda 95 cívic estándar  pero el problema es que en las subidas no sube, en las calles normales  anda muy bien pero en subidas no sube. ya le mande acer  un tunap  y le cambiaron la prensa d cloch y nada  que  cren que sea   o cren que tenga que afinar  el motor  o que me aconsejan.
gracias  le agradesere su ayuda
Jueves, 19 de Junio de 2008, 01:12:25
Hola!!

Mira, yo tube el mismo problema que tu tambien en un Civic y lo lleve al concesionario oficial Honda porque todavia estava en garantía y se ve que le cambiaron los filtros me dijieron y el coche luego ya funcionaba bien otra vez  O0

Espero haberte servido de ayuda!

Salu2
Jueves, 19 de Junio de 2008, 16:27:27
Pues amigo yo te recomiendo que le hagas una buena afinacion te recomendaria que me lo trajeras a mi para eso soy muy bueno pero vivo muy lejos ese es el detalle y te lo digo porque probalemente este fallandote la bomba de gasolina tambien y el filtro de asolina este tapado por lo cual los inyectores esten sucios y el filtro del aire tapadisimo y es necesario lavar su cuerpo de aceleracion...
Viernes, 20 de Junio de 2008, 18:16:22
Mira puede ser que sean los filtros pero si son los filtro te va a faltar fuerza cuando por ejemplo pases un auto en una calle normal o lo quieras siplemente acelerar rapido en una calle normal.. si se "caga a pedo" y corcovea es eso. Pero puede se que el que le cambio el clutch, el sistema de oprecion de este auto es Hidraulico, trbaja con liquido de freno. a vaces esta mal puesto o regulado y esto hace que patine el dico de embregue.
Buena suerte!!
Siepre que soluciones los problemas, conectate y contanos, auque trabajamos tode el dia en esto, siempre se aprende algo.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.