Compartir
Viernes, 14 de Abril de 2017, 12:55:43
Ultima modificación: Viernes, 14 de Abril de 2017, 12:58:21 por MECANICA LLOVET
Marca: Honda
Modelo: civic
Año: 2003
Kilómetros: 120000
Cilindrada: 4 CIL
Potencia (CV):
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Automatico
Modificaciones:

Marca: Honda
Modelo: civic
Año: 2003
Kilómetros: 120000
Cilindrada: 4 CIL
Potencia (CV):
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Automatico
Modificaciones: no

junta del carter desecha
hace unos dias cambie una junta de carter de civic la junta salio desecha, era de hule, la que me trajeron no venia envolsada ni tenia marca y la instale.
a los dos dias el carro me llega tirando aceite por la misma razon que llego la junta venia desecha, pense que la habian reapretado en otro lugar y la habian roto, pero dijo el cliente que nada de eso, asi que pense en la calidad de la junta que era mala pero segui pensando ya que la anterior habia salido igual, pero la transmision tenia el mismo problema tiraba a chorros el aceite y asi que dude que fuera la calidad de la junta, ya que se supone que el que hace juntas de motor toma en cuenta que esa junta se va a instalar en un motor que trabaja a determinados grados de calor y con aceite caliente, bueno termine instalando una sello V que es la que venden en las refaccionarias ya que el cliente no quiso pagar la original.
yo pienso que el tipo de aceite que traia ese carro estaba afectando las juntas o el cliente le estuviera echando algun aditivo y por eso se desacian, hay se los dejo por si a alguien le pasa esto.
Estamos a la orden en México   DF. cerca Estadio Azteca
5684-7354
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.