Compartir
Miércoles, 02 de Enero de 2008, 21:51:40
tambien quiero saber , como hacer para que el motor de un honda civic 1.8 litos corra un poco mas , hacerle modificaciones paro que sea original unicamente del motor que debo hacer bueno es todo gracias ha y la diferencia honda civic si y sir gracias
Jueves, 31 de Enero de 2008, 16:43:20
 O0 hola
mira para poder potenciar el honda civic con poca plata .
solo para correrlo de ves en cuando , deves mover el distribuidor . adelantarlo un poco , el motor comensara a trabajar mal en baja , pero en alta ba a tirar con fuersa ,a, y as lo posible por liberar las tomas de aire y de escape  sacandole el filtro de aire y sacandole el silensiador y el catalitico ( si es que tiene )
xao  O0
Miércoles, 06 de Febrero de 2008, 07:15:06
la diferencia es la R
algunos ven las cosas como son y se preguntan porque...yo veo las cosas como pudieran ser y me pregunto ,porque no?
Martes, 22 de Julio de 2008, 20:09:32
es lo mismo solo que en latino america se le conocia como sir hasta el 01 y en eua siempre se llamo si
Lunes, 25 de Agosto de 2008, 04:35:29
Cita de: mopri en Martes, 22 de Julio de 2008, 20:09:32
es lo mismo solo que en latino america se le conocia como sir hasta el 01 y en eua siempre se llamo si

error......por lo menos aca(chile) la version en civic de generacion EG la sigla Si es la version con motor DOHC 1.6cc non-Vtec y 137hp de la serie D osea ZC, y la Sir es DOHC 1.6cc Vtec y 167hp de la serie B como el b16a, ahora en las series mas nuevas esta primero el Si pero luego viene el Type R....saludos
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.